Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya está disponible la nueva Triumph Street Triple S válida para el A2

Fotos: Triumph
Tras ser una de las novedades más esperadas del 2017, quedaba por conocer cuándo la marca británica tendría lista su Triumph Street Triple S apta para poder conducir con el A2. La espera ha llegado a su fin y desde ya mismo está disponible en los concesionarios.

La Triumph Street Triple es una de las mejores motos del catálogo de naked deportivas, tanto la actual como su predecesoras. El magnífico rendimiento del motor tricilíndrico unido al contenido peso y buena parte de ciclo hacen que sea una de las motos más efectivas en carreteras viradas amén de extraerte, por lo menos, una sonrisa al kilómetro.

Ahora llega por fin la Triumph Street Triple S válida para el permiso A2 gracias a que el motor tricilíndrico ha visto reducida su cilindrada desde los 765 cc a los 660cc, lo que le permite ofrecer una potencia máxima acorde con la normativa (70 kW – 95 CV) y un par motor ligeramente inferior al de la Street Triple S full power. Así nos encontramos con 60 Nm a 5.100 rev por 73 Nm a 9.100 rev.

Triumph Street Triple S válida para el A2

La reducción de potencia y cilindrada no altera el resto de características de la Triumph Street Triple S A2, y por ello sigue disponiendo de ABS, control de tracción, dos modos de conducción además de una parte de ciclo de altura en cuanto a frenos y suspensiones.

La nueva Street Triple puede solicitarse directamente al concesionario con la limitación a 35 kW (48 cv) así como ser posteriormente deslimitada a su potencia máxima de 95 cv una vez pasado el periodo de carencia del A2. Su precio es ligeramente inferior al de la Street Triple S estándar, estando disponible desde ya mismo en los distribuidores oficiales a un precio de 8.700 euros.

Lo último

Lo más leído