Harley-Davidson y Qianjiang ya han puesto en marcha el Proyecto HD350 o, lo que es lo mismo, la futura Harley-Davidson de pequeña cilindrada que será fabricado por su socio asiático a partir de las directrices del fabricante americano.
Se espera que la nueva Harley-Davidson HD350 esté disponible a finales del año que viene y estará basada en gran medida en la Benelli BN302S. No se ha anunciado oficialmente pero teniendo en cuenta que Qianjiang es la propietaria de Benelli, no es difícil imaginar que el producto final estará basado en mayor o menor medida en la 302S.
De momento sólo nos podemos basar en los render que ya os hemos mostrado en otras ocasiones y donde se aprecia claramente que tanto el motor bicilíndrico como el chasis son compartidos con la BN302S.
Los rumores indican que este motor vería incrementada su cilindrada hasta los 338 cc, lo que implicaría una mayor potencia (actualmente la 302S desarrolla 38 CV). Este motor se utilizaría posteriormente en la futura Benelli BN350S.
Aunque no hay calendario de lanzamiento, lo esperado es que la Harley-Davidson HD350 sea presentada en 2020 y empiece a comercializarse en India y China en 2021.