Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelta al mundo con la KTM 1190 Adventure R

Fotos: KTM
Fernando De la Puerta y Almudena Teulón han decidido dar la vuelta al mundo en moto. Para tal desafío han elegido la versión más campera de la última trail de la firma austriaca: la 1190 Adventure R.

«Sueña, viaja, vive en KTM». Este es el lema que ha elegido esta pareja de aventureros para dar nombre al reto de su vida: dar la vuelta al mundo a lomos de una KTM 1190 Adventure R: 110.000 Km, 60 países, 5 continentes y 2 años de viaje que podréis seguir a través de su página web y también a través de Facebook.

La KTM Adventure representa la cara más deportiva de las trail actuales, la tercera generación de una moto presentada hace 10 años a semejanza de la ganadora de la edición 2002 del legendario Rally Dakar. El pasado Salón INTERMOT de Colonia (octubre 2012) fue el escenario elegido para la puesta de largo de esta nueva 1190.

Respecto a la versión estándar, las principales diferencias de la R (15.298 €) pasan por la ausencia de algunas ayudas electrónicas a la conducción (MTC y EDS no, ABS sí), llanta de 21” delante (90/90) y 18” detrás (150/70), 3 cm más de recorrido en la suspensión, asiento de una pieza y parabrisas corto ahumado no regulables en altura, chasis naranja, protectores de motor, manillar más ancho y gráficas.

El desafío es importante y por ello, esta pareja de trotamundos ha apostado por la fiabilidad, confort y versatilidad de la última novedad de la saga Adventure, con el objetivo de llevar su gesta a buen puerto. El viaje arrancó el pasado 15 de mayo en Madrid, no sin antes visitar las instalaciones de KTM España.

¡Buen viaje y mucha suerte!

Email de contacto: [email protected]

Lo último

Lo más leído