Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vídeo teaser: ponte los auriculares y disfruta del sonido de la nueva Honda

Honda Highness, rival de Royal Enfield
Fotos: SMN
El próximo 30 de septiembre, Honda presentará una nueva moto en la India. Según los rumores, se trataría de la Honda Highnes, una moto de aspecto clásico y basada en la Rebel 300, que sería rival directo de Royal Enfield

El próximo miércoles 30 de noviembre, Honda presentará una nueva motocicleta en la India. Será de momento exclusiva para aquel país (puede que llegue también a Sudamérica) y estará basada en la Honda Rebel 250/300, la hermana pequeña de la Honda Rebel 500 que se vende en Europa. Bajo el posible nombre de Honda Highless, la marca japonesa apunta directamente a Royal Enfield.

Medios especializados de allí, como los compañeros de Rushlane, hablan de que se trataría de una motocicleta de estilo cruiser, y que rivalizaría con la Royal Enfield Meteor. Con un motor de 286 cc DOHC, su potencia sería de aproximadamente 30 CV y contaría con 27,4 Nm de par. Las llantas sería de 16″ con neumáticos más anchos (130 mm delante), que enfatizaría el aspecto bobber que ya se aprecia en la Rebel.

Se espera que la parte ciclo sea también compartida, con una horquilla telescópica de 41 mm delante y un doble amortiguador en la parte trasera. Frenos de disco en ambos trenes, iluminación LED y una carrocería minimalista pero de un claro aspecto retro.

Se comenta también que la motocicleta ha sido diseñada pensando en los gustos de los motoristas indios. Eso si se trata de la Honda Highless, porque la Rebel no se vende allí y por lo tanto, podría ser el anuncio de que arranca su comercialización. Pero en ese caso, lo mejor sería no cambiar el nombre. Rebel nos parece más pegadizo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído