Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victoria de Toni Bou en la segunda cita del Mundial de Trial 2010

Fotos: Repsol Media
El piloto Repsol amplía su ventaja al frente del Campeonato del Mundo de Trial al imponerse en la primera jornada del Gran Premio de Portugal, en Paços de Ferreira.

El piloto Repsol Toni Bou ha sido el vencedor de la primera jornada del Gran Premio de Portugal, segunda cita del Campeonato del Mundo, disputada hoy, sábado, en la localidad de Paços de Ferreira. “Vencedor también en la prueba que el pasado domingo en Baiona inició de la 35ª edición de este certamen, Bou ha ampliado su ventaja al frente de la clasificación general, en una prueba en la que su compañero Takahisa Fujinami ha finalizado a un solo punto del podio.

Sobre unas zonas sencillas en las que los errores resultaban irrecuperables, Toni Bou ha completado las dos vueltas al recorrido sin penalizar ni un solo punto. Takahisa Fujinami ocupaba la segunda posición al final del primer giro (5 puntos), pero un error en la segunda ronda le ha costado el podio por una mínima diferencia. Laia Sanz, participante en la categoría Junior, ha terminado en la vigésimo primera posición final.

Mañana domingo se disputará en este mismo escenario la tercera prueba del Campeonato del Mundo.

Toni Bou

«Me siento muy satisfecho por cómo han ido las cosas, sumando una nueva victoria y unos puntos muy importantes para el campeonato.

Considero que he hecho un buen pilotaje, pero la lástima ha sido que las zonas sobre las que hemos competido no son, en mi opinión, dignas de una prueba del Mundial. Pero en fin, como lo que cuenta es el resultado, no puedo pedir más.»

Clasificación Trial Outdoor de Paços de Ferreira (Portugal) 2010

  1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 0 (0 + 0)
  2. Albert Cabestany (Sherco) 8 (7 + 1)
  3. Adam Raga (Gas Gas) 10 (9 + 1)
  4. Takahisa Fujinami (Repsol Montesa Honda) 11 (5 + 6)
  5. James Dabill (Gas Gas) 14 (6 +8)

Clasificación Campeonato del Mundo de Trial Outdoor 2010

  1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 40 puntos
  2. Adam Raga (Gas Gas) 32 puntos
  3. Albert Cabestany (Sherco) 28 puntos
  4. Takahisa Fujinami (Repsol Montesa Honda) 26 puntos
  5. Jeroni Fajardo (Beta) 24 puntos
Relacionados

Lo último

Lo más leído