Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

UpMap T800: compatible para la Africa Twin con escape Arrow

Fotos: Andreani MHS
La empresa italo-española especializada en sistemas de suspensión y accesorios motoristas, Andreani MHS, ha lanzado una nueva versión de su UpMap T800 para la Honda África Twin, 2016-2017, compatible con el sistema de escapes Arrow.

El distribuidor italo-español de accesorios motoristas ha presentado una nueva versión de su UpMap T800 para la Honda CRF1000L. Al principio UpMap, un dispositivo que permite entre otras cosas modificar las curvas de la inyección y el encendido originales, sólo era compatible con escapes Termignoni, ahora ha dado un paso más abriendo su mercado a otras marcas del segmento.

Todos los propietarios de una África Twin de 2016-2017 que monten el sistema de escape Arrow con DB Killer instalado, colector Arrow 72129PD y silencioso 72621xx, podrán utilizar el UpMap T800. Gracias a este dispositivo los usuarios podrán sacar el máximo rendimiento a su moto.

Nuevo UpMap para la Africa Twin compatible con escapes Arrow

Con el UpMap los propietarios de la Honda CRF1000L podrán conectar su moto con su Smartphone a través de un cable de diagnóstico, que les permitirá experimentar los diferentes mapas que han sido optimizados por los expertos de Andreani MHS. Además podrán administrar toda la configuración de su moto de forma sencilla y rápida.

Otra de las características que ofrece el UpMap T800 de Andreani MHS es la posibilidad de grabar todo el recorrido del viaje, gracias a la cámara que incorpora el dispositivo, facilitando la interpretación de los datos que recoge el UpMap. Para usar este dispositivo los usuarios sólo necesitan descargarse la aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS.

Lo último

Lo más leído