Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Un motorista para en plena M-30 tras perder su dentadura postiza

Fotos: Salud 180
La vía de circunvalación M-30 de Madrid ha sido el escenario, este fin de semana, de un incidente insólito. Un motorista ha perdido su dentadura tras, según sus propias palabras, estornudar mientras conducía, por lo que paró en el arcén de la vía para buscarla.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 de la mañana del sábado, cuando dos policías municipales observaron que había un motorista parado con su scooter en el arcén del kilómetro 6,500 del ramal central de la M-30, a la altura de Ventas.

Según recoge el diario El Mundo, el individuo, cuando los agentes le preguntaron “si se le había averiado la motocicleta”, les contestó: «No, es que he estornudado, se me ha caído la dentadura postiza y la estoy buscando».

Tras el estupor inicial, los policías pidieron al hombre que reanudase la marcha ya que estaba poniendo en peligro tanto su vida como la del resto de conductores. Tras la petición de los agentes, el motorista se fue del lugar, evidentemente, sin su dentadura. Poco después, el 112 recibió un aviso alertando que en el mismo sitio se encontraba un motorista parado.

Se piensa que, cuando la patrulla de la Policía Municipal abandonó el lugar, el motorista habría vuelto para seguir con su búsqueda. Tras el aviso del 112, otro coche patrulla se acercó al lugar, pero al llegar a la altura del individuo, este ya se estaba marchando, aunque se desconoce si lo hacía con o sin dientes.

Lo último

Lo más leído