Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano presenta su sotocasco y cubrecuellos: adiós al frío

Fotos: Tucano Urbano
Tucano Urbano presenta su sotocasco Burian y su cubrecuellos Lagotto W. Si estas Navidades tienes que hacer un regalo a un aficionado a las dos ruedas, estas prendas son una buena opción. A la vez de aumentar la sensación térmica, ofrecen un alto confort, lo que hará que el usuario no sienta el frío cuando vaya en moto.

Tucano Urbano lanza este invierno unos nuevos sotocascos, llamados Burian, y unos nuevos cubrecuellos, los Lagotto W. La firma italiana presentas estas prendas como el regalo perfecto para la Navidad, gracias a su practicidad y al elegante look que dan al usuario en sus desplazamientos por la ciudad.

Los sotocascos Burian son perfectos para aquellos que usan la moto diariamente para desplazarse por la ciudad. Estos sotocascos aumentan la sensación térmica de la cabeza y protegen el cuello y la cara del frío, del viento y de la lluvia. Están fabricados con poliéster y elastán, lo que hace que sea una prenda muy flexible y resistente. Durante el proceso de diseño, Tucano ha puesto mucho interés en la ergonomía, y ha conseguido que todos los modelos de sotocasco se adapten a los cascos integrales, a los modulares y a los jet. Además, su uso produce una cómoda sensación al entrar en contacto con la piel, lo que convierte a estos sotocascos en el aliado perfecto para combatir el frío cuando vayamos en moto.

Sotocasco Burian Full Tucano Urbano

Los Lagotto W son unos cubrecuellos que se pueden combinar con todo tipo de prendas, desde las más técnicas como puede ser una cazadora de moto, hasta las más casuales como las gabardinas. Además el usuario podrá llevarlo enrollado alrededor del cuello o aplicando el nudo Ascott, lo que hará que cada día lo podamos vestir de una forma según el estilo que llevemos. Al combinar estos cubrecuellos con los sotocascos Burian el usuario verá como aumenta el confort en los días más fríos, además de conseguir un look más casual para el día a día en la ciudad, ya sea sobre la moto o a pie.

Ambas prendas están disponibles en talla única. Los sotocascos Burian se podrán adquirir por 32,90 euros, y los cubrecuellos Lagotto W tienen un precio de 22,90 euros.

Lo último

Lo más leído