Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Neckwarm: el cuello mejor abrigado

Con calefacción

Fotos: Tucano Urbano
Tucano Urbano complementa su gama de abrigo y prendas calefactadas con algo nuevo: un cubrecuello térmico, el Neckwarm. Por 49 euros se acabó pasar frío.

El invierno en moto se pasa mucho mejor usando buenas prendas de abrigo y el italiano Tucano Urbano es especialista en ello. A sus prendas de abrigo normales se sumaron algunas que usan la electricidad como calefacción, y a esos productos ahora llega algo nuevo: un cubrecuellos que podemos usar con una batería USB. Es el Tucano Neckwarm y se vende por 49 euros.

ndp_tucanourbano_neckwarm_producto_ok

El nuevo Tucano Neckwarm está confeccionado en poliéster, un material sintético muy flexible y de tacto muy suave, y fibra polar, y cuenta con un sistema eléctrico calefactable para calentar la zona cervical y el cuello. Funciona con una batería externa tipo USB (no suministrada) de por lo menos 5000 mAh de capacidad y dispone de una autonomía de, aproximadamente, dos horas. Este producto permite un cómodo uso en moto con cualquier chaqueta ya que basta con ponerlo sobre los hombros y ajustar las tiras de velcro situadas a la altura del cuello y del pecho en la parte frontal para que quede bien sujeto. La batería externa se ubica en el bolsillo delantero y la calefacción se acciona gracias a un botón de fácil uso, especialmente visible por el espejo retrovisor.

ndp_tucanourbano_handwarm_01

Este cubrecuello calefactable se puede complementar, para equiparse al completo, con otros productos como las chaquetas de invierno de la firma italiana Hifive, Twin o Gulliver 2G y los guantes calefactables Handwarm. Estos últimos cuentan con homologación CE para montar en moto y proporcionan calefacción en la palma de la mano y los dedos. Usan un sistema de alimentación por batería de litio de 7,4 V con 4 horas de autonomía y están disponibles en seis tallas por 189 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído