Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano incorpora a su gama 5 nuevos modelos de guantes de invierno

Confort y protección garantizadas en estos días invernales
Fotos: Tucano Urbano
Nuestras manos son una de las partes de cuerpo que más sufren cuando vamos en moto si no las protegemos convenientemente. Para ello Tucano urbano ha ampliado, su ya de por sí completa gama de guantes, con 5 modelos nuevos específicos para la estación invernal.

Ir en moto y no llevar unos guantes adecuados puede convertirse en un grave error del que arrepentirnos posteriormente. Nuestras manos son elementales a la hora de pilotar y es por ello que deben de estar igual de protegidas que el resto del cuerpo. Además, debemos buscar un término medio entre confort y tacto para poder percibir las sensaciones que nos transmite nuestra montura de la mejor forma. Por ello Tucano Urbano nos acerca su completa gama de guantes que, para la ocasión, ha nutrido con 5 nuevos modelos de inviernos.

Todos ellos están diseñados para ofrecernos el mejor nivel de confort y seguridad gracias a cualidades comunes, como su sistema Hydroscud formado por una membrana interior 100% impermeable y transpirable, sus puños ajustables mediante velcro y su compatibilidad con dispositivos táctiles, además de contar todos ellos con Homologación CE. Además, todos ellos tienen un precio muy asequible que va desde los 30 euros del modelo más sencillo hasta los 80 de la variante más completa.

Tucano Urbano Storming en acción

Tucano Urbano Concept

Los primeros de estos cinco modelos que nos presenta la marca italiana son los denominados Concept ,que además cuentas con versión femenina, los Lady Concept. Están confeccionados con softshell en el dorso, ante sintético en la palma, forro de microfibra y acolchado térmico Thermolite. Su diseño incluye también acolchados en los dedos y un limpia visera, e impresiones reflectantes en el dorso y de silicona en la palma para aumentar el agarre. Disponible en color negro y en tallas que van desde la S a la 3XL, cuentan con un precio de 49,90 euros.

Tucano Urbano Keyword

Otras de las novedades que nos traen desde la firma transalpina son este modelo llamado Keyword que disponen, entre otros, dorso de poliéster, palma de Brixter y forro de microfibra. Además, incluyen una sección antiabrasión y un corte extra largo de los puños, que junto con su interior antiaire mantiene una correcta temperatura de las manos. Este modelo se encuentra en color negro y en tallas que van desde la S a la 3XL. Su precio final es de 49,90 euros.

 
Tucano Urbano Globis en acción

Tucano Urbano Globis

La tercera opción con la que podemos cubrir nuestras manos son los Globis, que además forman parte de la colección Good Wheels, la gama sostenible de Tucano Urbano. Están fabricados con poliéster elástico reciclado, cortaviento e impermeable en el dorso, con un forro y acolchado térmico del mismo material. Además, cuentan con protecciones homologadas de CPS suave en los nudillos y refuerzos antiabrasión en la palma. A todo esto se le suma unas impresiones de silicona en los demos para aumentar el agarre a los mandos de la moto. Se encuentran disponibles en color negro y en tallas que van desde la S a la 3XL por 64,90 euros.

Tucano Urbano Storming

Otro de los modelos que ha presentado la marca milanesa este invierno son los denominados Storming. Estos cuentan con un dorso de Mini Ripstop, palma en ante sintético y forro de microfibra, además de incorporar protecciones certificadas en los nudillos, junto con una sección flexible de goma antiabrasión microinyectada y un dibujo de silicona para aumentar el agarre, ambas en la palma. Una de las principales diferencias que tiene con el resto de los nuevos modelos de esta temporada es su corte largo en puños, lo que permite colocarlos por encima de la chaqueta. Se pueden comprar en color negro y en tallas que van desde la XS a la 3XL. Su precio oficial son 64,90 euros.

Tucano Urbano Concept en acción

Tucano Urbano Target

Por último, nos encontramos con el tope de gama de estos cinco modelos, los Target. Los principales materiales que los conforman son el cuero de cabra en la palma, un forro de ecofur en el dorso para máxima calidez y otro de microfibra en la palma para una sensibilidad total de los mandos, junto con un acolchado térmico. En cuanto a seguridad, sus protecciones certificadas de CPS en los nudillos más una parte antiabrasión en la palma aportan la protección necesaria para el día a día en moto. Una de sus curiosidades es un diseño de silicona que tiene para mejorar la colocación del puño debajo de la manga de la chaqueta. Esta prenda está disponible en color negro en tallas que van de la XS a la 3XL a un precio final de 74,90 euros.

Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído