Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Tiger Explorer y Tiger 800, ahora con maletas incluidas

Fotos: Triumph
La firma británica pone en marcha la promoción "Comienza tu aventura" por la que todo aquel que adquiera una Triumph Tiger Explorer o Tiger 800 en sus versiones XRx, XRT, XCx o XCA hasta el 30 de junio, se la lleva equipada con el kit de maletas de aluminio "Expedition" gratis.

Si estás pensando en adquirir una maxi trail y la gama Triumph encaja en tu búsqueda, el fabricante británico te lo pone más fácil regalándote uno de los accesorios más demandados por los “aventureros” sobre dos ruedas. Gracias a la promoción “Comienza tu aventura” que acaba de lanzar la filial española de la fábrica de Hinckley, todos los que se hagan con una Tiger 800 o una Tiger Explorer en cualquiera de sus versiones (XRX, XRX low, XRT, XCX, XCX Low o XCA) antes del 30 de junio saldrán del concesionario con el kit de maletas Expedition de aluminio, valoradas en 735 € instaladas gratis.

La Tiger Explorer es una de las maxi trail más sofisticadas del mercado, siendo la XCA el culmen tecnológico de Triumph en estas lides: acelerador electrónico, módulo de Medición Inercial, suspensión electrónica semi-activa WP (TSAS), 5 Modos de Conducción (Rain, Road, Sport, Off road, Rider), ABS y control de tracción en curva (desconectables), asistencia de arranque en pendiente, control de crucero, parabrisas con regulación eléctrica, triple toma de corriente, puños/asientos calefactables, control de velocidad, cubremanos, protectores de aluminio, defensas de motor, soporte de maletas, caballete central, faros antiniebla LED, motor tricilíndrico de 1.215 cc con 139 CV a 9.300 rpm, etc.

Por su parte , la Tiger 800 muestra un gran equilibrio, adoptando una mecánica tricilíndrica de 12 válvulas con 95 CV e incorporando un equipamiento muy completo en el que se encuentran acelerador electrónico (RbW), control de tracción (TTC), ABS, caballete central, cubremanetas, intermitentes con cancelación automática, toma de corriente adicional, protectores de motor, cubrecárter de aluminio, triple modo de conducción (Road, Off Road, Rider), control de velocidad, etc.

Las maletas Expedition tienen 37 litros de capacidad cada una y están fabricadas en aluminio monocapa de 1,5 mm de grosor con refuerzos de polímero en las esquinas para lograr un conjunto robusto que resista cualquier aventura. Su mecanismo One Key permite abrir, cerrar y bloquear las maletas con la misma llave de contacto de la moto. Además, el herraje con sistema Quick Release permite montar y retirar las maletas de la moto de forma realmente* rápida y sencilla*.

Lo último

Lo más leído