La Triumph Speed Triple es el modelo más longevo desde que la firma inglesa resucitara en 1991, una moto lanzada en 1994 que se ha convertido, por derecho propio, en un auténtico icono para la firma de Hinckley, evolucionado a través de siete generaciones.
Todos aquellos aficionados que se hagan con una Speed Triple RS 2020 a través de las soluciones de financiación TRISTAR MULTIPLAN se beneficiarán de unas cuotas ajustadas a sus necesidades, además de disfrutar de 2 packs de accesorios valorados en más de 1.050 € cada uno, ideales para potenciar la faceta más deportiva o práctica de la moto.

Así, hasta el miércoles 30 de septiembre, la promoción 0+PLUS permitirá disfrutar de la tricilíndrica de Hinckley, por ejemplo, desde 109 € al mes sin intereses (0% TIN – 0% TAE y sin cuota de apertura) además de elegir entre el pack de accesorios Racing o Smart.
El Pack Racing está compuesto por cambio semiautomático quickshifter ‘Up&Down’, protector de goma para el depósito, funda de garaje y embellecedores en fibra de carbono para el depósito (a juego con el guardabarros delantero, los paneles laterales y los protectores de los escapes).
Por otro lado, dentro del Pack Smart encontramos quickshifter, bolsa de sillín extensible (10-15 litros y kit de fijación rápida incluido), parabrisas, protectores de chasis, puños calefactables y optimizador de batería.

Cabe recordar que algunos de los puntos fuertes de la Triumph Speed Triple RS pasan por su motor tricilíndrico en línea de 1.050 cc y 150 CV, suspensiones Öhlins (horquilla invertida NIX30 y monoamortiguador TTX36), silenciosos Arrow de titanio cepillado, llave de proximidad, unidad de medición inercial (IMU) firmada por Continental, 5 modos de conducción, ABS/control de tracción en curva (desconectables), piñas retroiluminadas, control de velocidad, luz diurna LED y toma de corriente USB.
Además de los 4 años de garantía sin límite de kilometraje, esta financiación permite decidir a los 3 años si quedarse con la moto, devolverla o cambiarla por otra Triumph nueva.