Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Touratech inicia en España su nueva etapa

Fotos: Touratech
El año pasado no fue fácil para la marca alemana Touratech. Sin embargo, ahora y bajo un nuevo inversor, la marca especializada en equipaje para motos afronta un futuro muy esperanzador. Touratech España contará con un equipo reforzado en el que poder confiar plenamente.

“Es increíble como una situación complicada como la del año pasado puede haberse convertido en un punto de partida tan emocionante”. Son las palabras de Alessandra Brito, Directora de Operaciones de Touratech España desde su sede en Alicante. Una de las máximas responsables de la marca de accesorios alemana en nuestro país se muestra así de optimista ante la nueva etapa que Touratech Alemania afronta después del cambio de inversor del pasado verano.

Y es que tras los problemas financieros que sufrió, la marca alemana Happich GmbH fue la encargada de entrar como nuevo inversor y sentar las bases de una nueva etapa pero centrada como antes en ofrecer productos de calidad contrastada y que sean capaces de afrontar los retos más complicados.

Además, mantienen la alianza con BMW Motorrad cosechada ya hace muchos años: “Una alianza con tanto peso y una marca tan reconocida como la nuestra tiene aún mucho recorrido por delante. Eso lo saben nuestros consumidores que, pese a las noticias que han ido recibiendo, no han perdido la confianza en nosotros.”

Esta confianza quedó patente en la pasada feria Vive la Moto en el IFEMA de Madrid donde cientos de personas se acercaron al stand de Touratech España, tanto para preguntar sobre el futuro de la marca como para conocer los productos de primera mano por todos aquellos que hasta ahora no habían tenido la oportunidad de hacerlo.

El futuro de Touratech España

Touratech España, un gran futuro

Touratech España, desde su sede en Alicante, quiere dejar claro que los clientes tanto los de toda la vida como aquellos que quieren probar los productos alemanes, pueden tener la máxima confianza en la marca y sobre todo en el importador para nuestro país.

“Tenemos stock de sobra para abastecer a nuestros clientes y un catálogo que ha sido depurado para focalizar los esfuerzos de fabricación e innovación en aquello que consideramos más importante. Ese catálogo puede verse y adquirirse de manera gratuita en nuestra página web. Cualquier usuario puede recibirlo de manera digital o el libro, de casi mil páginas, en su casa.”

“Ahora hay un equipo humano detrás de la marca mucho más amplio y profesionalizado, de manera que podemos ofrecer un trato más personalizado, con asesores especialistas en nuestra oficina central y, lo que es más importante, a tiempo real a través de nuestra página web.”

Este último punto es donde Touratech España hará una inversión más fuerte, con el fin de digitalizar todos los procesos pero sin que por ello se pierda al trato directo tanto a través del chat de la página web como por teléfono o cualquier otro canal por el que el cliente desee contactar con la marca.

Lo último

Lo más leído