Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI convierte la T-Max en un GT Sport

Fotos: GIVI
La fábrica de Brescia en su búsqueda constante para facilitarles los desplazamientos a los motoristas ha presentado una nueva línea de accesorios específicos para el scooter deportivo más famoso de Yamaha. Ahora los propietarios de un T-Max podrán añadir un plus de funcionalidad a sus desplazamientos diarios.

Si eres uno de esos motoristas que cuenta con un T-Max en su garaje, estas de enhorabuena. Ahora la firma transalpina especializada en el desarrollo de accesorios para motoristas, GIVI, ha presentado un kit específico para el maxi-scooter deportivo por antonomasia.

Una de las características principales de los scooters es la capacidad de carga con la que cuentan debajo del asiento. Ahora GIVI con esta nueva línea de accesorios añade un plus de funcionalidad al T-Max aumentando su capacidad de carga con la instalación de estos nuevos baúles.

GIVI propone la instalación de un nuevo top case V56 Maxia 4 gracias al anclaje específico SR2133 para maletas Monolock o Monokey, además para cambiar el aspecto de la T-Max y conseguir un look más agresivo existe la posibilidad de elegir el acabado textura de carbono y catadióptrico ahumado de la tapa del baúl.

Para conseguir aumentar todavía más la capacidad del maxi-scooter de la fábrica de Iwata, GIVI también ha lanzado las nuevas alforjas semirrígidas 3D600 Easylock con el anclaje específico TE2133. Estas nuevas maletas laterales están fabricadas en material semirrígido 3D, aportando una ligereza propia de las bolsas blandas, con la resistencia de las maletas rígidas.

Nuevo guardabarros trasero de GIVI para T-Max

Las nuevas alforjas cuentan con un cómodo sistema de fijación y tienen una capacidad de 25 litros cada una de ellas. Además de presentar este completo kit de maletas, GIVI ha equipado al T-Max con un nuevo parabrisas de 12,5 cm más alto que el original que ofrece una mayor protección ante las inclemencias del tiempo.

GIVI también ha presentado una nueva pequeña cúpula baja negra y opaca que se monta en lugar del parabrisas original con el que se consigue un look mucho más deportivo. Además otro de los nuevos accesorios que GIVI ha preparado es un guardabarros negro fabricado en ABS que estará disponible próximamente.

Lo último

Lo más leído