Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

The Silver Bullet: Rizoma nos adelanta lo que está por llegar

Fotos: Rizoma
Bajo el nombre de "The Silver Bullet" se esconde una de las últimas creaciones en las que está trabajando XTR Pepo en colaboración con algunas de las principales marcas de accesorios de dos ruedas. Entre ellas destaca Rizoma, muy presente en las mejores preparaciones vistas en los últimos tiempos.

The Silver Bullet, la moto en la que está trabajando XTR Pepo será presentada oficialmente en pocas semanas para estar presente en los eventos más importantes del mundo de la customización. Con una estética de auténtico misil de dos ruedas, responde así perfectamente al nombre con el que la han bautizado.

Una moto que toma como base una BMW R100 RS de 1979 (podéis ver una foto aquí) del que se utilizará el chasis y el motor bóxer de 980 cc para construir, a su alrededor, una moto casi única en la que destacarán su cúpula y monocasco minimalistas en aluminio, sus inserciones de madera, su quilla y sus culatas grabadas. Pero no sólo buscará ser bonita, sino que también buscar la victoria en distintas carreras de aceleración Drag.

Rizoma se suma este nuevo proyecto, liderado por la revista especializada Revival Of The Machine, para formar parte de la lista de colaboraciones con los preparadores y constructores de mayor renombre a nivel mundial. En The Silver Bullet estarán presente otras marcas conocidas como Akrapovik, Motogadget, BMW y también la marca de relojes de lujo Zenith.

Lo último

Lo más leído