Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tesla Cyberquad, la última troleada de Elon Musk

El quad eléctrico definitivo se presenta... En versión infantil
Fotos: Tesla
Que Elon Musk va por libre y hace lo que (su dinero) le da la gana es algo por todos sabido. Y es que, cuando alguien tiene el viento de cara como él, se puede permitir troleadas de gran calibre como anunciar que su Tesla Cyberquad finalmente va a ser... Un juguete. Así es, porque el anunciado Cyberquad eléctrico de Tesla, aquel que iba a romper moldes, solo lo podrán conducir niños. Y por supuesto todas las unidades lanzadas ya están agotadas.

Cuando el marketing de tu empresa depende de lo que diga el CEO en su perfil de Twitter… Mal vamos. Pero claro, si se trata de Elon Musk, lo que diga va a misa. Desde anunciar un silbato Cyberwhistle de 50 dólares y que se agote en unas horas (no es broma), hasta que el cacareado Tesla Cyberquad se convierta, de la noche a la mañana, en un juguete para niños. Literalmente. Y eso que, hace solo un par de meses, desde Estados Unidos se especulaba con su gran lanzamiento para 2022. Pero al final Elon Musk nos ha vuelto a meter un golazo por la escuadra: su Tesla Cyberquad para niños se vende a 1.900 dólares la unidad y están todos agotados. To-dos. ¿Saben aquello del Rey Midas y todo lo que toca se convierte en oro? Pues eso.

Mientras tanto, aquí seguimos como unos gi******* esperando novedades sobre el Tesla Cyberquad para adultos. Y es que la pregunta que nos hacemos ahora es, ¿será la versión de niños la única del Cyberquad o tendremos una versión para mayores en el futuro? Poco parecen importarle nuestras dudas al bueno de Elon, al que nos imaginamos fumando un habano como si tal cosa. Así que, mientras esperamos algún anuncio (vía Twitter, claro está), podemos hablar del Tesla Cyberquad infantil. Claro, ¿por qué no? Para empezar diremos que está indicado para niños de más de 8 años y un peso máximo de 68 kilos. Así que, después de todo, quizás hasta lo puedas conducir si eres un peso ligero.

¿Ensamblar tu Tesla Cyberquad como si fuera un mecano? Sí, Elon Musk lo hace posible

Prepárate para abrir la cartera

Lo que está claro es que el Tesla Cyberquad para niños promete emociones fuertes para los afortunados niños cuyos padres hayan hecho la reserva: su velocidad máxima llega a los 16 km/h, aunque se puede limitar a 8 km/h si te parece mucho. La autonomía llega a unos increíbles 24 kilómetros, suficientes para un paseo dominguero por el campo. ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, asiento acolchado, suspensión ajustable, lucecitas LED, freno de disco trasero, batería extraíble y, por supuesto, el icónico diseño del Tesla Cybertruck, en un conjunto que pesa 55 kilos.

Y si además eres un manitas, estás de enhorabuena, porque el Tesla Cyberquad te llega desmontado cuál estantería de Ikea. Así es, tendrás que montarle las ruedas, los amortiguadores y el manillar para tenerlo completado y ver a tu hijo pilotar como un loco a 16 km/h. Y, recordemos, a 1.900 dólares (1.700 euros) el Cyberquad infantil. Lo cuál nos hace pensar… ¿Cuánto acabará costando el Tesla Cyberquad para mayores si finalmente llega? No hay más preguntas, Elon.

Lo último

Lo más leído