Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Termoscud: tu aliado este otoño contra las inclemencias del tiempo

El cubrepiernas de Tucano Urbano es todo un referente dentro del sector

Fotos: Tucano Urbano
Tucano Urbano fue un pionero en el mercado cuando lanzó el cubre piernas Termoscud. Desde entonces, millones de usuarios hacen uso de él en todo el mundo, siendo casi un imprescindible cuando de andar en moto y con mal tiempo se trata.

Llega el otoño y con él se acabó el tiempo veraniego que llevamos disfrutando a lo largo de toda la temporada estival. Además, también llega para la mayoría de todos nosotros la vuelta a la rutina, ya sea al trabajo, los estudios o cualquier otra actividad que desarrollemos. Si encima nuestros desplazamientos diarios lo hacemos a bordo de nuestra montura, quizás el Termoscud de Tucano Urbano sea una de las mejores soluciones que encontrarás para aislarte del frío a los mandos de tu moto.

Tras varios años en el mercado, este accesorio de la marca milanesa se ha convertido en todo un referente dentro del sector de las dos ruedas. Además, fue pionero en su momento dando lugar a que, tras de él, otras marcas crearan accesorios similares. Pero la realidad es que actualmente es el cubrepiernas más avanzado que podemos encontrar en el mercado, gracias su confección tricapa o su sistema anti-flameo patentado S.G.A.S., entre otras muchas funcionalidades.

Termoscud de Tucano Urbano

La mayor diferencia entre el Termoscud y la mayoría de cubrepiernas que se comercializan actualmente radica en su confección tricapa con materiales de elevada calidad, que permiten una protección integral frente a la lluvia y el frío, a la vez que ofrecen un gran confort. Su capa externa es resistente al agua y está fabricada en Poliamida con costuras selladas, la intermedia integra una membrana 100% impermeable y la interior es de ecopiel, lo que ofrece abrigo para el motorista en su vuelta a la rutina. Además, su cuidado desarrollo y diseño le ha llevado a conseguir la certificación CE EN 343:2008, ya que es un elemento totalmente seguro que no bloquea las piernas ni dificulta las maniobras, otorgando al usuario una completa libertad de movimientos.

Por otro lado, el Termoscud está equipado con el sistema S.G.A.S. patentado anti-flameo que incorpora dos cámaras hinchables a los lados del cubrepiernas que impiden que, con la velocidad, la manta se eleve lateralmente y pueda entrar el frío y el agua. Este sistema dispone de una eficiente nueva válvula anti-escape con tapón integrado y un cierre hermético de rosca que evita que se salga el aire. También debemos destacar su funda extensible para cubrir el asiento, lo que nos permite proteger el sillín del agua y la suciedad, algo esencial en días de lluvia donde posteriormente tengamos que volver a subirnos a nuestra moto.

Termoscud de Tucano Urbano

Por último y no menos importante, debemos hacer mención a la inclusión de varios bolsillos, uno interior donde se puede guardar este cobertor para evitar que nos moleste durante la conducción, y otro portaobjetos impermeable y más amplio que permite tener a mano nuestros objetos. Además, para una mayor seguridad cuenta con un anillo antirrobo. Si a todo esto le unimos su sencillo montaje, apenas precisaremos de un destornillador, todas las cartas juegan a favor del Termoscud para que sea nuestro cubrepiernas el próximo otoño.

Disponible en color negro, el Termoscud se comercializa en dos variantes: estándar y Pro, con unas tarifas de 149,90 y 219,90 euros respectivamente. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor oficial más cercano o consultar directamente la web de Tucano Urbano.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído