Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Te da miedo tumbar con la moto? El QUADRO4 es la solución

Fotos: QUADRO
La marca suiza de scooters revoluciona el mundo de las motos tal y como lo conocemos hasta el momento. Ahora gracias al revolucionario sistema de inclinación hidráulica del Quadro4, tumbarse sin miedo con la misma precisión y seguridad digna de los relojes suizos ya es posible.

El fabricante de Vacallo lleva años experimentando y diseñando nuevos sistemas de suspensión alternativos para sus triciclos y cuadriciclos. Ahora después de mucho trabajo e investigación en QUADRO han encontrado la solución con el revolucionario Hydraulic Tilting System.

Con este nuevo sistema de suspensión, los propietarios del Quadro4 podrán circular con la seguridad propia de los automóviles, pero disfrutando de la libertad que ofrece una moto. El nuevo scooter de cuatro ruedas basculantes cuenta con unas suspensiones hidro-neumáticas independientes en casa uno de los puntos de apoyo, consiguiendo estabilidad propia de los automóviles.

El Quadro4 posee la misma ligereza que un scooter

Este tipo de suspensión hidroneumática funciona gracias a unos vasos comunicantes que transmiten la presión a cada par de ruedas que componen los ejes, permitiendo el movimiento oscilante de forma simultánea. El Quadro4 no tiene muelles en las suspensiones, por lo que existe un depósito central con gas de alta presión que es el encargado de controlar la presión de los fluidos en cada movimiento.

Este sistema de suspensión hace que la conducción del Quadro4 se similar a la de las motos o scooter de dos ruedas, inclinándose con total suavidad y confianza en las curvas. El Quadro4 también ofrece una conducción relajada, fluida y estable entre el tráfico, convirtiéndose en una gran opción para aquellos usuarios que buscan un nuevo medio de transporte.

Gracias al sistema de inclinación hidráulica, al accionar la maneta de freno el Quadro4 se estabiliza, manteniendo la verticalidad sin necesidad de apoyar los pies en el suelo. El nuevo Quadro4 se presenta como una gran y segura alternativa al coche, ya que está homologado para la conducción con el carnet de coche.

Lo último

Lo más leído