Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

QUADRO4 Steinbock: un scooter para los más aventureros

Fotos: Quadro
El Quadro4 Steinbock ha revolucionado la imagen que teníamos hasta el momento de un scooter y se convierte en el primer y único scooter SUV de cuatro ruedas. Esta nueva moto del fabricante suizo es perfecta para los trayectos de los motoristas más aventureros.

El nuevo scooter de cuatro ruedas de Quadro, el QUADRO4 Steinbock, es el vehículo más versátil para los motoristas más aventureros, permite un pilotaje seguro, ágil y cómodo por ciudad, gracias a su sistema de suspensiones hidroneumáticas, y es capaz de circular por pistas llenas de obstáculos, rocas, nieve o tierra.

El QUADRO4 Steinbock es el primer scooter SUV de cuatro ruedas del mercado, lo que supone una gran revolución para el mercado de la motocicleta. Por el momento sólo 100 afortunados se podrán hacer con este nuevo vehículo de la fábrica suiza, ya que se trata de una serie especial limitada.

El scooter SUV viene equipado con una lista de accesorios que incluye ocho artículos diseñados por grandes marcas de equipamiento motorista como son Acerbis o GIVI. Entre los accesorios podemos encontrar la rejilla de protección de faros en color negro, paragolpes frontal de aluminio con el logo de la marca, faros delanteros LED, pantalla parabrisas sobredimensionada ajustable, soporte porta navegador, protector de manos, paragolpes laterales reforzados e incluso un Top Case trasero fabricado en aluminio con una capacidad de 42 litros.

El QUADRO4 Steinbock, el nuevo scooter SUV de cuatro ruedas

Todos estos accesorios dotan con una gran personalidad al nuevo QUADRO4 Steinbock, además de otorgarle una mayor robustez y empaque. Este nuevo scooter SUV se convertirá en el compañero ideal de viaje. Gracias a su sistema de suspensiones HTS, Hydraulic Tilting System, cada una de las cuatro redas pisa siempre firme, ya que el sistema hidroneumático compensa la diferencia en superficies desiguales.

El QUADRO4 Steinbock cuenta con dos ruedas traseras motrices lo que garantiza una mayor tracción en pavimento deslizante. Este nuevo scooter SUV ya está disponible por 11.000 euros IVA incluido y en color blanco.

Lo último

Lo más leído