Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SYM llega a EICMA 2022 cargado de novedades para el próximo año

Para 2023 muestra la actualización de varios modelos y otro totalmente nuevo
Fotos: SYM
SYM, la marca asiática especializada en el desarrollo y fabricación de scooter, ha llegado hasta la muestra italiana con 6 novedades en cartera y donde destaca el nuevo MMBCU.

SYM también se ha apuntado a la fiesta milanesa del EICMA 2022. La marca taiwanesa ha llevado hasta allí todas las novedades con las que arrancará el próximo año, y en las que se incluyen la actualización de seis modelos de la casa. Entre sus novedades destaca el MMBCU, el primer scooter Crossover de SYM, en el que te hablamos más a fondo en este artículo. Por otro lado, tenemos al Jet 14 EVO, Joymax Z Plus, Jet X, Symphony Cargo y e-X’Pro que se renuevan para ser aún más competitivos.

SYM muestra en la 79ª edición del EICMA, que se celebra del 8 al 13 de noviembre de 2022, toda su artillería pesada, dejando claro que seguirá apostando por el segmento del scooter en un futuro inmediato. Los profesionales y visitantes que tengan pensado acudir a la muestra pueden encontrar la zona de exposición de SYM en el pabellón 11P en el stand G42.

SYM Jet X 125 2023

SYM Jet 14 Evo

El Jet 14, es el scooter más vendido de SYM en Europa y para el año próximo estrena su evolucionada versión Jet 14 Evo, con nueva iluminación de LED —con intermitentes dinámicos— y una pantalla de nueva factura que le otorga una imagen renovada. Dentro de su equipamiento llegan como novedad la llave manos libres keyless 2.0, la toma de carga QC 3.0 para los dispositivos móviles, el tapón delantero del depósito de combustible fuera del hueco bajo al asiento a salvo de malos olores y el almacenamiento ampliado bajo el asiento. Al igual que el Jet 14, del que deriva, sobresale por sus compactas dimensiones, motor con refrigeración líquida y ruedas de 14» para facilitar su desplazamiento por la ciudad de forma ágil y segura.

SYM Joymax Z plus

El SYM Joymax Z+ destaca por su compacta carrocería que armoniza a la perfección entre una gran agilidad y un buen confort, que ahora mejora significativamente en el apartado de seguridad con nuevos sistemas electrónicos y de frenado, con un evolucionado control de tracción TCS. En esta actualización se incluye una instrumentación digital con una pantalla TFT que permite consultar toda la información de un vistazo, el sistema llave manos libres keyless 2.0, un nuevo estilo para la iluminación trasera de LED y, por supuesto, una nueva línea de diseño para su carrocería, con formas más vivas y deportivas.

SYM Symphony Cargo 2023

SYM Jet X 125

Tras ser presentado en el pasado EICMA el scooter equipado con llantas de 14” de SYM, el Jet X 125 ABS, se actualiza con el sistema de control de tracción (TCS), la llave manos libres Keyless 2.0, el asiento prémium con pespuntes en contraste y un nuevo protector para el silenciador más deportivo. Estos Elementos ayudan en aumentar aún más el confort, dinamismo y seguridad de un modelo que destaca por su ergonomía, maniobrabilidad y dinamismo. En la mecánica encontramos un motor monocilíndrico de 4 válvulas con refrigeración líquida que destaca por su eficiencia y rendimiento. La amortiguación trasera es regulable y dispone de iluminación completa de LED, toma de carga rápida USB QC 2.0 y el compartimento delantero para guardar los objetos personales aumentan su confort.

SYM Symphony Cargo 50 y 125

El SYM Symphony Cargo está disponible en cilindradas de 50 y 125 cc y está destinado esencialmente a empresas que cuentan con flotas de reparto, con una capacidad de carga máxima aumentada ahora hasta los 65 kg gracias a su transportín delantero. Además, estrena una iluminación delantera más potente, que se ha reposicionado para aumentar su volumen de carga. Dispone de sistema de frenado combinado (CBS), suspensión trasera de doble amortiguador, instrumentación con pantalla LCD, freno de estacionamiento, plataforma del piso plana para los artículos más pequeños, así como parrilla delantera y trasera. 

SYM Jet X 125 2023

SYM e-X’Pro

El último protagonista de estas novedades es el e-X’Pro, una solución entre los scooter 100% eléctricos. El e-X’Pro ahora está equipado con iluminación delantera LED bajo la zona de carga, instrumentación con pantalla LCD, un nuevo transportín trasero ajustable y suspensión trasera regulable en precarga del muelle. Además, el e-X’Pro puede contar con una a dos baterías (22,4 Ah a 35,2 Ah), lo que amplía su autonomía. La moderna iluminación frontal se ha colocado bajo el portaequipajes delantero para maximizar el espacio de almacenamiento de la carga y la iluminación frontal LED proporciona una mejor iluminación en la oscuridad, mientras su asiento ampliado ahora permite acoger a dos personas.

Para más información sobre estos o cualquier otro modelo de SYM podéis consultar en vuestro distribuidor más cercano o acceder de forma directa a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído