Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki SV650 Rally Concept: rememorando los rallies de los años 70

Fotos: Suzuki
La revivida Suzuki SV650 ha aparecido en el 32º Osaka Motorcycle Show luciendo un nuevo aspecto en forma de homenaje a los coches de rallyes de los años 70. Un toque retro para la tercera generación de la naked bicilíndrica deportiva de Hamamatsu.

La Suzuki SV650, una de las mejores motos escuelas del cambio de siglo, ha vuelto con nosotros completamente renovada. La predecesora de la Gladius ha decidido reinventarse y con motivo del 32º Osaka Motorcycle Show, la marca de Hamamatsu exponía un modelo que homenajeaba a los coches de rallyes de los años 70 y lleva por nombre Suzuki SV650 Rally Concept.

Con una carrocería en gris y llantas blancas, destaca por los dos faros auxiliares que luce a los lados del principal, que en este caso cuenta con una rejilla de protección así como una pequeña cúpula para derivar el aire.

El manillar elevado da paso a sendos semimanillares con una caída bastante pronunciada y en cuyos extremos se anclan los retrovisores. El radiador incorpora dos embellecedores laterales mientras que el asiento es de una sola plaza, con un tapizado similar al que se pudo ver en alguna de las versiones expuestas en el pasado EICMA, y que destaca por el cosido visto.

Suzuki SV650 Rally Concept

Una tapa de colín esconde el asiento del pasajero, del que no se ha prescindido dado que todavía se pueden ver las estriberas del pasajero. Por último, una línea de escape completa en negro mate y finalizada en sendos silenciosos en paralelo firmado por Yoshimura completa el conjunto.

Personalmente, más que a los coches de rally, me recuerda a alguna de las preparaciones que realizan los franceses para correr en los rallyes de motos que tanta afición tienen en el país vecino. Como por ejemplo, la Dark Dog.

Lo último

Lo más leído