Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva GSX-S1000GX de Suzuki ya disponible en los concesionarios de la marca

Puede ser vuestra por un precio inicial de 18.799 euros
Fotos: Suzuki
La recién estrenada GSX-S1000GX aterriza en los concesionarios oficiales de la marca en nuestro país. Tras su presentación en el último Salón de la Moto EICMA de Milán, ya es una realidad para todo el que quiera hacerse con ella.

Suzuki arranca el año con la llegada a los concesionarios españoles de una de sus novedades más esperadas: la nueva GSX-S1000GX. Una montura crossover deportiva, que la marca presentaba en sociedad en el último Salón de la Moto EICMA de Milán.

La GSX-S1000GX ofrece una gran versatilidad de manejo, puede ser pilotada con un estilo deportivo, es cómoda en los trayectos urbanos y ofrece el confort que se le exige a una compañera de aventuras, por muy largo que sea el viaje.

La nueva GSX-S1000GX de Suzuki ya disponible en los concesionarios de la marca

La nueva Suzuki GSX-S1000GX desde 18.799 euros

La novedosa Suzuki GSX-S1000GX llama la atención por sus formas y su postura de conducción erguida, aunando además cualidades y soluciones tecnológicas destinadas a ofrecer una experiencia de conducción única:

  • Sistema SAES (Suspensión Electrónica Avanzada Suzuki)
  • Sistema SFRC (Control de Suspensión Flotante de Suzuki)
  • Sistema SVDC (Control Dependiente de la Velocidad Suzuki)
  • Sistema SDDC (Control de Amortiguación de Deceleración Suzuki)
  • Sistema SIRS (Sistema de Conducción Inteligente Suzuki)
  • Sistema SDMS (9 modos de conducción A, B y C).
  • Sistema STCS (Control de Tracción)
  • Sistema SRAS (Estabilizador Adaptativo a la Carretera de Suzuki)

Para poder controlar este compendio tecnológico, la GSX-S1000GX 2024 equipa una pantalla TFT de 6,5 pulgadas a todo color que muestra toda la información a la vez. En la piña izquierda hay un botón-joystick de 4 direcciones, un botón de confirmar y otro de “atrás”, aparte de la regulación del control de crucero, intermitentes, bocina y luces.

La nueva GSX-S1000GX de Suzuki ya disponible en los concesionarios de la marca

Es la primera Suzuki en adoptar la Suspensión Electrónica Avanzada Suzuki (SAES) que trabajan conjuntamente con su motor Euro 5 DOHC de cuatro cilindros en línea, refrigerado por líquido, de cuatro tiempos y 999 cc. Este desarrolla una potencia de 152 CV, un par motor de 106 Nm a 9.250 rpm y logra un contenido consumo de 6,2 l/100 km (ciclo WMTC).

La GSX-S1000GX nos ofrece además una gran versatilidad de manejo; puede ser pilotada con un estilo deportivo, es cómoda en los trayectos urbanos y ofrece el confort que se le exige a una compañera de aventuras, por muy largo que sea el viaje.

La nueva GSX-S1000GX de Suzuki ya disponible en los concesionarios de la marca

La nueva montura crossover deportiva de la marca nipona se comercializa con un precio inicial de 18.799 euros. Además, se beneficia de las condiciones especiales de financiación dentro de la compra flexible “Suzuki Option”, en la que se pueden elegir cuotas adaptadas a cada cliente.

Para más información y detalles sobre la novedosa GSX-S1000GX podéis entrar a la página oficial de la marca nipona o visitar a cualquiera de los concesionarios con los que cuenta Suzuki a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Lo último

Lo más leído