Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Suzuki Xperience Tour»: Un auténtico escenario móvil para conocer la gama 2024 de la marca japonesa

El evento recorrerá las principales ciudades de nuestra geografía
Fotos: Suzuki
Si estáis pensando en renovar vuestra montura y tenéis algún modelo de Suzuki en mente, quizás os interese acercaros a la "Suzuki Xperience Tour", un evento que recorrerá las principales ciudades españolas para que los clientes puedan probar fácilmente las motocicletas de la marca.

Pensando en quienes quieren probar una motocicleta Suzuki, llega el evento del año para la marca, la “Suzuki Xperience Tour”. Se trata de una iniciativa que recorrerá 14 provincias de la geografía española con el objetivo de que todos los interesados puedan conocer y probar, de la manera más fácil y cómoda posible, los modelos que la marca.

Te puede interesar:

"Suzuki Xperience Tour": Un auténtico escenario móvil para conocer la gama 2024 de la marca japonesa

Suzuki Xperience Tour en detalle

Así, desde el próximo 6 de abril hasta el 27 de julio, los aficionados al mundo Suzuki tendrán la oportunidad de inscribirse en la web creada para esta ocasión, elegir el lugar, la fecha y hora que más les convenga y seleccionar la prueba con la motocicleta que deseen… sin moverse de su ciudad.

Modelos de última hornada como la GSX-S1000GX, GSX-8R, GSX-8S, o la gama V-STROM, formaran parte del plantel que compondrá esta Suzuki Xperience Tour. Una vez confirmada nuestra inscripción y llegada la fecha, solo hay que acudir a la zona de pruebas preparada para el evento e identificarse para poder disfrutar de la conducción de los modelos reservados de forma completamente gratuita.

"Suzuki Xperience Tour": Un auténtico escenario móvil para conocer la gama 2024 de la marca japonesa

Podéis consultar el recorrido y las fechas disponibles en la “Suzuki Xperience Tour” pinchando aquí, para disfrutar de una de las plazas limitadas y sentir la experiencia de probar los últimos productos de Suzuki.

Lo último

Lo más leído