Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki GSX-S1000 Carbon y GSX-S1000F Tour: sólo para UK

Fotos: Suzuki
Suzuki ha anunciado el lanzamiento de dos versiones especiales de la Suzuki GSX-S1000 y la Suzuki GSX-S1000F, aunque de momento sólo se comercializarán en el mercado británico. Bajo los nombres de GSX-S1000 Carbon Edition y GSX-S1000F Tour Edition, explora nuevos límites.

El mercado británico es muy amigo de lanzar versiones especiales, sobre todo Suzuki y buena prueba de ello son las dos versiones que se ponen a la venta en el mercado anglosajón: las Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition y GSX-S1000F Tour Edition.

En primer lugar la Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition estará disponible con la decoración azul similar a la utilizada en MotoGP así como en combinación rojo y negro. Dependiendo del color elegido, el acabado de algunos componentes varía. Así por ejemplo en el caso de la decoración azul, las pinzas Brembo monobloc cuentan con un tono azulado, detalles en fluorescente en la carrocería y perfiles de llantas. En el caso del modelo rojo, las pinzas son rojas al igual que los perfiles de las llantas mientras que los gráficos son blancos.

Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition - Detalles

Por supuesto, y llevando por denominación Carbon Edition, es obligatorio que algunos elementos estén fabricados en este material como el guardabarros trasero, tapa del cigüeñal, tapa del embrague y tapa del alternador. En este caso las piezas son comunes a ambas versiones.

En el caso de la sport-touring, la Suzuki GSX-S1000F Tour Edition se ha buscado dotarla de una mayor capacidad para afrontar viajes, mejorando su capacidad touring. Así incorpora una bolsa sobre depósito de 15 litros, otra bolsa para el asiento trasero de 12 litros, una pantalla más alta, puños calefactables y una decoración con gráficos grises. Está disponible tanto en azul MotoGP como en rojo.

Suzuki GSX-S1000F Tour Edition

Estas nuevas versiones están a la venta desde este mismo mes y suponen un incremento de precio de 300 libras (355 euros) para el caso de la Tour Edition y de 400 libras (473 euros) para la Carbon Editon.

Lo último

Lo más leído