Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Subastada una MV Agusta F3 800 «UNICEF» para fines benéficos

Esta moto con decoración única alcanzó los 100.000 euros
Fotos: MV Agusta
MV Agusta ha colaborado con UNICEF creando una decoración especial que ha sido subastada para fines benéficos en una gala exclusiva celebrada en Cerdeña. Alcanzó una puja ganadora de un total de 100.000 euros.

MV Agusta ha querido colaborar con la gala benéfica en favor de UNICEF celebrada en Porto Cervo (Cerdeña) el pasado viernes 9 de agosto. Para ello cedió una MV Agusta F3 800 muy especial ya que presentaba un diseño único, con una librea basada en los colores corporativos de la organización sin ánimo de lucro.

Además de la motocicleta, también se subastaron obras de arte y otros objetos de valor. Toda la cantidad recaudada fue a parar a manos de la organización que ayuda globalmente a los niños más necesitados.

En concreto esta MV Agusta F3 800 «UNICEF» consiguió una puja máxima de 100.000 euros, un valor elevado pero ayudado sin duda por tratarse de una causa benéfica que dejaba a un lado el valor o la posible exclusividad de la moto italiana.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta, declaraba tras la gala encontrarse «muy feliz de que nuestro F3 800 especial para Unicef ​​Italia haya encontrado un comprador tan generoso. Todas nuestras motocicletas están hechas a mano, y es necesario una gran cantidad de orgullo, pasión y experiencia para fabricar una. Esta en concreto es única, y saber que servirá para una gran causa hace que cada mujer y hombre involucrados en su producción se sientan incluso más orgullosos. Deseo agradecer a UNICEF ​​Italia por darnos esta oportunidad de apoyarles en la ayuda de los niños más vulnerables.»

Lo último

Lo más leído