Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SPIDI NKD-1, la compañera ideal para esta primavera

Fabricada en cuero es perfecta para monturas del segmento deportivo y naked
Fotos: Spidi
Spidi nos trae para esta primavera su nueva chaqueta de cuero NKD-1, diseñada para todos aquellos con un espíritu racing que busquen calidad, confort, seguridad y ligereza a partes iguales. Disponible en tres acabados es ideal para nuestro día a día y rutas de fin de semana.

Spidi llega pisando fuerte esta primavera. Ahora y para los motoristas de corte más deportivo, nos presenta esta chaqueta de cuero ligera ideal para la estación estival. La Spidi NKD-1 es fruto del trabajo y desarrollo de la marca italiana para ofrecer un producto que se adapte de igual manera en nuestro día a día, como en las salidas que podamos hacer a lo largo del fin de semana o nuestras vacaciones.

Para ello ha dotado a la NKD-1 de una estética sobria y sin elementos que desentonen, gracias al color negro como tonalidad principal y detalles en rojo, blanco o amarillo en zonas estratégicas, para la mejor visualización del piloto dentro del tráfico. Todo ello, como no, con unos niveles de calidad y seguridad propios de la marca italiana en todos sus productos.

Chaqueta de cuero Spidi NKD-1negra con detalle en blanco

Prueba de ello es la certificación prEN 17092-3:2017 Clase AA con la que cuenta. Tanto las protecciones de codos como la de los hombros son totalmente extraíbles, para facilitar su limpieza y posterior colocación. Estas cuentan con certificación EN1621-1 nivel 1 CE. Para completar este apartado también dispone de compartimento posterior para poder colocar una espaldera, aunque esta no viene de serie y tendríamos que hacernos con ella de manera opcional.

Otros detalles destacables son la incorporación de una cremallera inferior a lo largo del contorno de la cintura, que permite unirla con los pantalones de piel Spidi. También un sistema de botón para poder hacerla compatible con los modelos vaqueros de la marca. En cuanto a los materiales empleados para su fabricación esta ha sido confeccionada con piel de vaca de 1ª calidad, con grosores de entre 1,1 mm a 1,3 mm, unida a fibras de nylon que le ofrecen una mayor elasticidad sin perder resistencia y seguridad a la abrasión.

Chaqueta de cuero Spidi NKD-1negra con detalle en amarillo

Para ofrecer comodidad en todo momento cuenta con inserciones de Flex Tenax en los brazos, y paneles en acordeón de piel perforada a lo largo de los hombros. También dispone de un sistema de aireación estratégico para que el piloto se encuentre lo más cómodo posible en su interior. Los puntos situados en la zona posterior de la espalda permiten un paso de flujo ideal para esos días más cálidos de verano.

Por último Spidi ha dotado a esta NKD-1 de un forro de malla fija, y ofrece a los pilotos la posibilidad de incluir un forro opcional de membrana H2Out, impermeable y transpirable, o un forro térmico (ambos se venden por separado) para completar la chaqueta. La NKD-1 se presenta en color negro y cuenta con detalles en rojo, amarillo y blanco. Su precio final es de 429,90 €.

Lo último

Lo más leído