Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sorteo Brixton Crossfire 500: la ganó un español

La marca sorteó su nuevo modelo entre más de 12.000 participantes de todo el mundo
Fotos: Brixton
Durante la presentación mundial en la Feria EICMA de Milán, Brixton desveló su nueva Crossfire 500 y sorteó una unidad. Participaron más de 12.000 personas y le ha tocado a ¡un español!

Brixton, la marca de motos retro del Grupo KSR, presentó su modelo de mayor cilindrada durante la pasada feria EICMA de Milán. La Crossfire 500 llamó la atención por su nuevo motor bicilíndrico de 500 y 48 CV de potencia (al límite para el carné A2) y por su estética, con detalles como su depósito de gasolina con unas formas estampadas que marcan una gran «X» en los laterales. La moto monta frenos J.Juan, suspensiones KYB, luces LED y es una de las novedades más esperadas para esta temporada.

Brixton Crossfire 500

Durante el lanzamiento de la moto en EICMA, Brixton aprovechó para darla a conocer con un concurso de amplio alcance: había que acceder a la página web de Brixton Motorcycles e inscribirse en su newsletter para participar en el sorteo de una unidad del nuevo modelo. Al final participaron más de 12.000 personas de todo el mundo, en un sorteo que tuvo lugar el pasado 15 de enero. El resultado: la moto la ha ganado ¡un español! Alfonso de Gonzalo García, andaluz viviendo en Madrid donde está acabando sus estudios universitarios, tiene 22 años. «La Crossfire 500 me parece una moto preciosa, la verdad que participé por la moto que era, la veo como una moto de estilo naked/retro con unas líneas sencillas pero elegante, con un carácter agresivo y deportivo que la diferencian de muchas otras. El faro frontal me llama mucho la atención al igual que la forma que tiene el depósito«. Alfonso recibirá la primera Crossfire 500 que llegue a España y la ha elegido en color Backstage Black.

Brixton Crossfire 500

Lo último

Lo más leído