Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Skully Fenix AR: el casco del futuro resurge

Fotos: Skully
Skully prometió el que se podría considerar el primer smart-helmet del mundo: un casco dotado de las más avanzada tecnología. Tras el cierre de la empresa y la posterior compra por parte de Iván y Rafael Contreras, ya tiene listo su nuevo casco para comercializar este mismo 2018 y bajo el nombre de Skully Fenix AR.

Cada 500 años, el Ave Fénix moría consumida por la acción del fuego para resurgir inmediatamente de sus propias cenizas. Y como el ave mitológica, Skully Technologies ha sabido resurgir del propio fuego que la consumió desde dentro para lanzar, en un breve espacio de tiempo, el nuevo Skully Fenix AR.

Después de que Iván y Rafael Contreras se hiciesen cargo del proyecto, se puso a trabajar para recupera la confianza de los inversores que no fueron otros que aquellos que querían ser sus clientes. Por ello y bajo el lema Make It Right (haciendo lo correcto), se comprometió a hacer llegar a las manos de todos aquellos que dieron su dinero un nuevo casco igual o mejor que el que habían comprado.

Sistema de visión del Skully Fenix AR

El nuevo Skully Fenix AR parte de las mismas premisas que el anterior Skully AR-1, pero ha sido mejorado para que mejorar su conectividad con nuestro smartphone. Dispone de cámara de visión trasera, un HUD display para el ojo derecho, manos libres integrado, sistema de navegación cuando se conecta al teléfono, reproducción de música, etc.

Aunque las características finales todavía se desconocen, sí hemos podido averiguar que la autonomía del casco con todas las funciones activadas estaría entorno a las 4 horas, pudiendo cargarse en marcha a través del micro-USB desde una batería externa. Aunque habrá que esperar a que el casco sea desvelado en las próximas semanas.

El plazo que se han puesto para lanzar el nuevo Skully Fenix AR es el verano de 2018, fijando un precio de venta aproximado de 1.899 dólares, unos 1.550 euros al cambio

Lo último

Lo más leído