Un año después de abrir sus puertas, Silence Embajadores es ya uno de los centros referencia dentro de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas en Madrid. Siendo concesionario oficial de la marca española en la capital, en sus instalaciones se pueden encontrar todos los modelos del catálogo de la que está considerada como una de las mejores marcas del mundo de motos eléctricas urbanas.
Situado en la Ronda de Toledo 28 en Madrid, Silence Embajadores está de celebración tras haber transcurrido ya doce meses desde que se inaugurara. Con el claro objetivo de acercar a la zona centro de Madrid el concepto de moto eléctrica premium que representa Silence, este concesionario oficial se ha convertido en este tiempo en uno de los máximos exponentes de la firma en el territorio nacional.
Silence Embajadores y su cuidada oferta
En sus instalaciones se pueden conocer todos los modelos que conforman el catálogo de Silence. La gama de la firma española de vehículos eléctricos está encabezada por la avanzada Silence S01+, una moto que hace gala de su estilo premium.
Con una serie de mejoras respecto al modelo que toma como base, la S01 estándar, esta moto está enfocada a ofrecer una conducción agradable y cómoda gracias a elementos como su suspensión trasera regulable.
También su asiento mejorado, sus frenos deportivos o su electrónica de gestión de la potencia, compuesta por tres modos de conducción diferentes al que se suma el “push to pass” que ofrece un extra de potencia para hacer adelantamientos.
De la misma manera, en Silence Embajadores se encuentran las diferentes configuraciones que puede tener su modelo más enfocado al delivery, la S02. Con una capacidad muy destacable a la hora de ser equipada con diferentes accesorios para multiplicar su capacidad de carga, la S02 cuenta además con una gran autonomía, lo que la hace una de las mejores opciones para labores de reparto dentro de las zonas con más restricciones medioambientales.
Otra de las ventajas de Silence Embajadores es que disponen de un amplio catálogo de accesorios para personalizar aún más sus motos. Desde pantallas frontales grandes hasta respaldos adicionales para el pasajero, el catálogo de productos es amplio contando todos ellos con un gran nivel en cuanto a calidad se refiere.
Así mismo, en su rincón dedicado a la boutique se puede encontrar el equipamiento necesario para los usuarios. Esto unido al asesoramiento personalizado por parte del personal especializado hace que el proceso de compra sea inmejorable.