Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ahora la Silence S01 por 3.200 euros con el plan de suscripción

Y además cargas gratis hasta 6.000 kilómetros al año los tres primeros años
Fotos: Silence
La Silence S01 es la moto más vendida de Europa en su segmento y hora está preparada para ser más popular ya que su nuevo precio hace que sea como comprar una 125 de gasolina.

La marca española Silence lleva años destacando dentro del mercado de motos eléctricas y, especialmente, con el Silence S01. El popular scooter eléctrico, que lleva cinco años consecutivos siendo el más vendido de su segmento en Europa, está preparado para dar un salto más en su cuota de mercado.

Y es que ahora el Silence S01 tiene un precio de 3.200 euros en el modo de suscripción que la marca ofrece a sus clientes. Gracias a ello, además de adquirir la moto, el cliente disfruta del uso de la batería totalmente gratis con hasta cuatro ciclos de carga al mes durante los tres primeros años.

Con el intercambiador de batería tienes una batería nueva en 30 segundos

A eso hay que sumar que si el usuario se acoge al Plan Moves III, puede conseguir 1.300 euros y además una deducción fiscal del 15% en el IRPF. Unos buenos incentivos para aquellos primeros 500 clientes que se decidan. Y es que la marca ha establecido en el medio millar la cantidad de unidades de la Silence S01 que podrán acogerse a la medida.

La Silence S01 ahora con tres años de electricidad gratis

Otro de los puntos fuertes de esta promoción que ha puesto en marcha Silence es el relativo a las baterías y a sus ciclos de carga. Como decíamos, durante los tres primeros años se dispone de cuatro cargas al mes totalmente gratis.

Traducido a números más fáciles para el usuario, estamos hablando de unos 6.000 kilómetros al año sin carga, y todo sin tener que comprar la batería ya que las baterías se cargan en los Battery Station de Acciona.

Se puede cambiar la batería usada y poner otra nueva en 30 segundos en los 100 puntos que actualmente están en funcionamiento, y que se pueden localizar por la APP.

Cuatro ciclos de recargas al mes incluidos

Sobre los ciclos extras mensuales, cada uno a partir del cuarto tendría un coste de cinco euros. Además, la batería tiene una fianza de 250 € y el seguro no está incluido en el precio. Aun así, el ahorro estimado es de en torno al 40% con respecto al precio antes de la promoción.

Encontrarás toda la información al respecto en la web de Silence y en su red de concesionarios.

Lo último

Lo más leído