Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Si estás pasando calor este verano, vete a un parque acuatico con la moto

Fotos: Monster Energy
Dentro del mundo del motor hay todo tipo de competiciones y a día de hoy pensábamos que lo habíamos visto todo. Pero la verdad es que hay gente que se sale de lo normal y lo común para buscar otro tipo de sensaciones, muchos recordarán las locuras de Travis Pastrana, pero Josh Hill no quiere ser menos.

El ex piloto Josh Hill quiso hacer otra de sus locuras, esta vez en un parque acuático abandonado en Palm Springs, California. El resultado es un vídeo divertido en el que Hill hace todas las locuras que a ninguno de nosotros se nos pasaría siquiera por la cabeza.

En esta ocasión el “Urban Rider” decidió ser el encargado de todo su vídeo,“Estoy súper ilusionado con que mi proyecto salga a la luz” dijo Josh Hill, quien tuvo un gran apoyo por parte de*Monster*. En el vídeo podemos encontrar todo tipo de maniobras, que demuestran que este chico tiene una calidad encima de la moto digna de ver, claro que también no se corta en enseñar que para conseguir algo en la vida, muchas veces como se aprende es a base de golpes.

Con este calor y aprovechando que Josh Hill apoya mucho el progreso que está ocurriendo en el mundo del motor, la moto eléctrica con la que realiza el vídeo le facilita el darse un chapuzón en la piscina sin preocuparse lo más mínimo porque le pueda entrar agua al motor ya que no tenemos tubo de escape ni filtro de aire.

Con esta moto el piloto estadounidense demuestra que esta nueva vertiente que se está desarrollando en referencia al cuidado del medio ambiente da de sobra para dejar correr nuestra imaginación y afrontar, como se aprecia en el vídeo, un looping dentro de un tobogán sin preocuparnos de nada ya que ese motor eléctrico tiene fuerza suficiente para eso y mucho más.

Lo último

Lo más leído