Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shark Raw, el casco con máscara más cañero del mercado

Fotos: Shark
La firma francesa ha lanzado este casco hecho en fibra de carbono y modular, es decir, la máscara y las gafas son desmontables, con una estética totalmente rompedora.

Se trata de un casco tres en uno ya que puedes elegir entre ponértelo sin gafas ni máscara, sólo con las gafas o con todo, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Además le proceso de “quita y pon” es muy rápido y sencillo. En ciudad y en verano lo suyo es ir sólo con el casco y unas gafas de sol por ejemplo. Se han fabricado dos carcasas diferentes, con lo que las tallas pueden ajustarse todo lo posible.

Este casco modular y realizado en fibra de carbono no tiene un estilo definido, además sus muchas formas pueden encajar con motos de prácticamente cualquier segmento. Aunque a una custom puede que sea a la moto que más le pegue.

Entre sus características técnicas cabe destacar un tratamiento exterior anti-rayaduras y uno interior anti-vaho, micro cierre de hebilla o una pequeña cabidad para poder meter el sistema bluetooth y poder hablar por teléfono con el manos libres.

El casco Shark Raw se vende a un precio de 219 euros y está disponible en 10 colores diferentes, algunos de ellos son bicolor.

Lo último

Lo más leído