Seventy Degrees nos protege del frío con sus guantes SD-T1

Estilo touring para cualquier ocasión
Fotos: Seventy-Degrees
Julián Martínez Picazo
Para conducir con total confort y seguridad durante los meses de frío, Seventy Degrees presenta sus guantes Touring SD-T1, con una excelente calidad precio, son perfectos para cualquier aventura, garantizan total comodidad para tus manos en los viajes largos

Los verdaderos aventureros no temen al frío, no les impide cambiar sus rutas ni rutinas. Pero para disfrutar de la moto sin sufrir, hacen falta prendas específicas para invierno. Seventy Degrees ha pensado en todo y nos trae sus guantes SD-T1, cómodos, prácticos y seguros.

Estos guantes cuentan con certificado de homologación CE, según la normativa En 13594 2015. Posee protecciones en nudillos, PVC en la parte inferior de la palma y refuerzos en el exterior de los dedos y la parte superior de la palma.

Guantes SD-T1 de Seventy Degrees

Su comodidad y sensibilidad es un punto fundamental dentro de los guantes de invierno, Los SD-T1 de Seventy Degress están compuestos de piel bovina y forro térmico, que aisla sin eliminar sensibilidad en el contacto con los mandos de la moto. La menbrana WinterTex 100% impermeable, Polatherm revestido de Prilation los hacen resistentes a las bajas temperaturas de invierno.

Para más comodidad poseen un doble cierre ajustable en la muñeca, son anchos para cubrir la manga de la chaqueta y poseen silicona en el dedo indice para limpiar las gotas de lluvia. Cuenta con sistema de costura Pro Curve que permite una máxima adaptación ycomodidad.

Están disponibles en dos modalidades, negros y negros con detalles en rojo y azul. Las pallas disponibles van desde la S a la XL a un precio de 77,32 € PVPR. Si quieres más información entra en su web.

Lo último

Lo más leído