Los SD-T5 y SD-T25 están confeccionados en piel sintética y tejido de alta resistencia flexible Strech Fabric. Unos guantes más cómodos gracias al sistema de costura Procurve, que se adapta mejor a la forma de la mano, un sistema desarrollado por Seventy Degrees.
En cuanto a seguridad, poseen protecciones en los nudillos revestidas en tejido, y en las palmas refuerzo textil y almohadillas, también en el dedo meñique. Todo pensado para disminuir la abrasión en caso de caídas. Poseen un cierre ajustable de velcro en la muñeca y tiras reflectantes en los dedos índice y corazón.
Este par de guantes están pensados para el frío, su forro Polartherm revestido de Thinsulate garantiza un calor excepcional en situaciones climáticas adversas. Presenta un sistema WinterTex 100% impermeable, hipoalergénico y elástico está en contacto con la prenda y no con la piel para permitir a la mano transpirar.
Los SD-T5, versión masculina, están disponibles en tres combinaciones de color, negro/rojo/azul, negro/naranja y negro, en tallas desde la S a la 3XL a un precio de 51,91€. La versión SD-T25 se puede encontrar en negro/rojo/azul y negro y en tallas desde la XS a la XL, al mismo precio.
Puedes conseguir más información en su web.