Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RST Rallye: tres nuevas versiones de su conjunto trail

Fotos: Bihr
Gracias a Bihr, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de RST, llegan a nuestro país tres nuevas versiones del conjunto Rallye de la firma británica. Disponible en tres versiones, este conjunto destaca por su capacidad de adaptación a cualquier situación climática y por su alto nivel de protección.

Con la llegada del buen tiempo llega también la época de rutas en moto. Para los usuarios de motos trail y maxi-trail RST trae a nuestro país, de la mano de Bihr, tres nuevas versiones del conjunto Rallye. Tres modelos distintos que cubrirán las necesidades y gustos de todos los pilotos.

La versión en color amarillo flúor y negro está pensada para aquellos que quieran convertirse en el centro de atención durante la aventura. Si, en cambio, quieres conseguir un estilo elegante, el modelo en color plata y metal es perfecto para ti. La versión en tonos tierra y arena está pensada para los amantes de las rutas off road. Además, el conjunto Rallye también está disponible en color negro, para los que buscan prendas con un diseño que sirva para todo el año.

Las tres versiones reúnen las mismas características

El conjunto Rallye está confeccionado en tejido de nailon balístico y Maxtex, con refuerzos de nailon laminado de costura triple. Esto hace que su nivel de resistencia a desgarros y abrasiones sea muy alto. Cuenta, además, con protecciones con homologación CE en rodillas, codos, hombros y una espaldera de nivel 1. También se han incluido tiras reflectantes para permitir que el piloto sea visto por los demás.

La chaqueta y el pantalón de este conjunto poseen la ventaja de adaptarse a cualquier situación climática. Esto es posible gracias a su membrana impermeable y transpirable Sinaqua, sus cremalleras termoselladas y las perforaciones de ventilación, con las que el cuerpo transpirará a la vez que elimina el calor. También cuenta con un forro térmico interior extraíble que mantendrá el cuerpo a salvo del frío por muy baja que sea la temperatura.

Pantalón conjunto Rallye de RST, amarillo flúor y negro

Para garantizar la comodidad durante la conducción, RST ha dotado a este conjunto de paneles elásticos ergonómicos detrás de las rodillas, codos y hombros. Además, las tres versiones disponen de bolsillos interiores y exteriores y cremallera de unión, para que el pantalón y la chaqueta permanezcan sujetos. Ambas prendas disponen de tiras regulables en cintura y brazos, y otros ajustes regulables en el cuello y la parte baja del pantalón para conseguir un ajuste perfecto.

El conjunto Rallye está disponible en tallas que van desde la S a la 5XL. La chaqueta tiene un precio de 215 euros y el pantalón de 158,99.

Lo último

Lo más leído