Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield Hunter 350 Street Tracker by Okeasyshop

Calidad y minimalismo para crear una imagen radical
Fotos: Rush Lane
Sin duda alguna las monturas de Royal Enfield son de las preferidas por todos aquellos que tienen en mente realizar una preparación del tipo que sea. La prueba es esta Hunter 350 reconvertida en toda una "Street Track" gracias al trabajo realizado por el equipo de Okeasyshop, un taller especialista tailandés que crea preparaciones de este calibre.

En los últimos tiempos, Royal Enfield trabaja de manera frenética en el desarrollo y creación de nuevos modelos con el fin de ampliar de manera cuantitativa su actual gama de motocicletas. Una de las últimas en llegar ha sido la Royal Enfield Hunter 350, la misma que ha usado el equipo de Okeasyshop para darle forma a esta increíble preparación a la que han bautizado como “Street Tracker”.

De este modo se confirma nuevamente como las monturas de la marca indobritánica son una de las bases preferidas por los talleres especialistas en este tipo de trabajos de modificación. Además de contar con una gran sencillez técnica, en términos generales, son realmente adaptables a casi cualquier tipo de preparación que nos planteemos, tal y como hemos podido ver aquí mismo en los últimos meses.

Royal Enfield Hunter 350 Street Tracker vista posterior

Algunas de estas preparaciones son simplemente impresionantes como la Royal Enfield GT650 Cerra 865 by Skunk Machine o la Royale Racer Continental GT 650. Otras muy originales como por ejemplo esta otra que os mostramos donde su propietario convirtió una Continental GT 650 en una touring o este Youtuber ha fabricado su propia Himalayan 450 y te lo cuenta. Como vemos hay gustos de todos los colores y maneras de llevar una Royal Enfield a otra dimensión tras una de estas preparaciones.

Bajo esta premisa, la de crear algo totalmente distinto a la moto de serie, los amigos de Okeasyshop reconvirtieron por completo esta Hunter 350 en la Street Tracker que ahora vemos. Para ello han llevado a cabo modificaciones en su tren delantero, donde ahora nos encontramos con una horquilla invertida. También en la parte posterior que, tras los cambios realizados, ahora emplea un monoamortiguador central en lugar de los dos laterales de origen.

Royal Enfield Hunter 350 Street Tracker vista lateral

Este cambio se produjo gracias a la modificación del subchasis posterior que fue totalmente recortado y ahora cuenta con un asiento monoplaza y tapa de colín trasera. Igualmente, han trabajado en la frenada, donde han incorporado pinzas Nissin de mayor mordiente. También a nivel estético, sustituyendo algunos de los accesorios originales por otros mucho más acordes con la imagen final buscada.

Entre ellos destaca el manillar alto, la careta frontal con faros LED, colocados en posición vertical y distribuidos en dos líneas paralelas en modo asimétrico. Atrás la iluminación llega de forma minimalista con dos pilotos de reducidas dimensiones bajo el colín. Otros cambios dignos de mencionar son, por ejemplo, la eliminación del cuadro de instrumentos original por otro colocado en el lateral izquierdo, justo por debajo de la línea del depósito de combustible, y posicionado mirando hacia arriba, para poder tener una lectura clara.

Royal Enfield Hunter 350 Street Tracker en detalle

Mecánicamente, optaron por mantener de serie a esta Hunter 350, a excepción de un sistema de escape personalizado que completa esa imagen racing que emana el conjunto en términos generales. Teniendo en cuenta que Royal Enfield está en pleno proceso de desarrollo de nuevos modelos, no estaría mal que se planteara la creación de una Hunter 350 Street Tracker en serie. ¿Vosotros qué pensáis?

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído