Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Estilo urbano desenfadado en las ediciones especiales HNTR X King Nerd decoradas por Johnny Dowell

Será presentada oficialmente en el Motoverse de Royal Enfield en Goa, del 24 al 26 de noviembre
Fotos: Bikerhub
Royal Enfield y el artista londinense Johnny Dowell, más conocido como King Nerd, le imprimen carácter y exclusividad a la Hunter 350 en esta edición especial HNTR X King Nerd

Royal Enfield ha anunciado su colaboración con el conocido artista británico Johnny Dowell, de la cual nace el proyecto HNTR X King Nerd basado sobre la actual Hunter 350. Una edición muy especial de uno de los modelos estrella de la gama de Royal, tal y como atestigua las cifras de venta desde su lanzamiento oficial.

Te puede interesar:

HNTR X King Nerd: La edición especial que prepara la marca indobritánica en colaboración con Johnny Dowell

Johnny Dowell, comúnmente conocido como King Nerd, nació y creció en Londres y se dedica, entre otras cosas, al diseño y grabado de todo tipo de artículos. De hecho, tiene una gran experiencia en esta última faceta tras pasar más de 15 años trabajando para una de las marcas de armas más importantes del mundo, James Purdey & Sons.

También ha desarrollado su talento en colaboración con compañías punteras del mundo de la relojería, automoción, bebidas alcohólicas o de audiovisuales. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha hecho aún más famoso tras lanzar varios diseños únicos sobre monedas.

Edicion especial HNTR X King Nerd en detalle

Ahora y de la mano de Royal Enfield, pone su arte al servicio de las dos ruedas con esta edición especial HNTR X King Nerd desarrollada sobre la incombustible Hunter 350. Para ello se ha inspirado en el arte clásico y contemporáneo, maridando a la perfección con el estilo y filosofía de la montura indobritánica.

La marca anuncia que contará con hasta cinco combinaciones de color donde King Nerd dejará su sello impreso en numerosas piezas de la carrocería, incluidas además piezas fabricadas a mano, como las alforjas montadas en los paneles laterales de la Hunter 350.

HNTR X King Nerd: La edición especial que prepara la marca indobritánica en colaboración con Johnny Dowell

Sin duda, los gráficos que recubren las partes de carrocería, así como detalles específicos de esta edición HNTR X King Nerd, como el marco que cubre el faro delantero, son detalles exclusivos en esta edición especial.

También la tapa de colín que cubre el asiento trasero, el tapizado personalizado en alcantara de este o las cubiertas exteriores que cubren el interior de las llantas en su totalidad. Para rematar, una placa individual grabada a mano y las llaves personalizadas con el logotipo de King Nerd.

No será hasta la reunión Motoverse celebrada por la marca en Goa, del 24 al 26 de noviembre, hasta que Royal Enfield presente de manera oficial esta edición especial HNTR X King Nerd y ofrezca todos los detalles sobre la misma a los seguidores de la marca.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído