Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield One Ride 2022: salir en moto y disfrutar

Ayer tuvo lugar esta fiesta de la moto organizada por la firma indobritánica
Fotos: Royal Enfield
Como cada año, y ya van 11, Royal Enfield les propone a todos los seguidores y clientes de la marca celebrar con ella su Royal Enfield One Ride. Un día dedicado a disfrutar de la conducción de sus monturas y por supuesto de la compañía de todos aquellos con quien compartes afición.

Un año más, Royal Enfield congregaba el pasado 18 de septiembre a todos aquellos usuarios de la marca a que la acompañaran un año más en su One Ride 2022, que este año celebra su 11ª edicion. Además, y siguiendo con la filosofía de este evento, lo hacían bajo el lema “One World. One Mission. One Ride 2022”. La idea es la de simplemente salir a dar una vuelta con tu moto y disfrutar del hecho de poder hacerlo, además de poder estar en compañía de todos aquellos que comparten tu afición.

Nuevamente, la marca indobritánica invitaba a dejar atrás todas aquellas barreras sociales que colocan el idioma, la cultura o cualquier otra cosa que nos impide disfrutar de nuestra pasión. De este modo podremos hacer lo que más nos gusta: montar en moto. Pero de un modo civilizado, cumpliendo con las normas establecidas y bajo el respeto mutuo con el resto de conductores o viandantes que interactúan en la vía pública.

Al igual que viene pasando en todas y cada una de las ediciones que se han celebrado de esta Royal Enfield One Ride, miles de personas se echaban a la calle por el simple hecho de salir a pasear en sus motocicletas, en grupo o en solitario. La excusa era simplemente la de pasar un buen día disfrutando de esta afición que se expande por el planeta. Además, este año la marca expresaba su intención de cambiar dinámica::

«Con el cambio en la dinámica en los últimos dos años, este año nos volveremos a conectar con lo que realmente importa, alcanzando y ayudando a desarrollar comunidades remotas, ayudando a mitigar nuestro impacto ambiental y dejando cada lugar mejor, juntos». En definitiva, cuidar nuestro entorno, intentar usar productos reciclables y apoyar a los comercios de nuestras zonas.

Royal Enfield One Ride 2021

El año pasado el evento contó con unas cifras totales de 18.000 participantes en todo el mundo dentro de más 300 ciudades repartidas por 20 países distintos. Se espera que esta nueva edición 2022 haya cuando menos igualado esas cifras, ya que año a año se ha convertido en uno de los eventos anuales más deseados por los seguidores y amantes de la marca.

Lo último

Lo más leído