Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La One Ride de Royal Enfield celebra su 12ª edición

Un evento de carácter internacional que contó con la participación de más de 28.000 aficionados repartidos por 58 países distintos
Fotos: Royal Enfield
La 12ª edición del famoso One Ride 2023 de Royal Enfield vuelve a convertirse en uno de los eventos referencia de la firma indobritánica. Pasión por el motociclismo y camaradería es lo que se ha vivido en más de 420 ciudades repartidas por todo el mundo.

Un año más se ha celebrado la One Ride de Royal Enfield que en este 2023 celebra su 12ª edición. Como cada año el objetivo es celebrar la pasión por el motociclismo, y en su edición actual ha contado con la participación de más de 58 países, donde los entusiastas de la marca han rodado juntos para celebrar la camaradería y su entusiasmo por el mundo de las dos ruedas.

El One Ride celebra la filosofía de la marca del ‘Puro Motociclismo’, en el que se reúnen conductores de diferentes estilos de vida, distintas edades y diversas regiones de todo el mundo. El lema de la edición de este año sigue siendo «One Mission | One World | One Ride» (Una misión | Un mundo | Una salida).

La One Ride 2023 cumple todas las expectativas de participación

La idea que subyace es promover prácticas de conducción seguras y responsables entre los motoristas. A lo largo de los años, Royal Enfield ha realizado importantes esfuerzos para animar a los motoristas de todo el mundo a viajar de forma responsable, especialmente con los viajes de su marca a la región india de Ladakh, que han repercutido positivamente en las comunidades locales. One Ride 2023 cumple con el ambicioso programa de Royal Enfield que promueve los viajes responsables en motocicleta.

La comunidad europea de entusiastas ha llevado a cabo 230 eventos del One Ride, registrados en toda la región y más de 7.200 propietarios de Royal Enfield se han unido a esta fiesta en el Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Austria, Bélgica, Hungría, Bulgaria, Países Bajos, Suecia, Suiza, Chipre, República Checa, Dinamarca, Lituania, Serbia y Croacia.

La One Ride de Royal Enfield celebra su 12ª edición

El One Ride se ha celebrado en 58 países de todo el mundo, incluida la India, donde han participado más de 14.200 propietarios de más de 300 ciudades indias, estableciendo un nuevo récord. Con el mismo espíritu se han celebrado salidas en moto en lugares tan variopintos como Nepal, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia o Singapur.

También en otras partes del mundo como son Corea, Indonesia, Camboya, Vietnam, Japón, Mongolia, Filipinas, Estados Unidos de América, Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Brasil, Dubai, Bahréin, Qatar, Kuwait, Madagascar, Sudáfrica, Turquía, Honduras y República Dominicana, entre otros.

Lo último

Lo más leído