Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield Hunter 350 2022: cazada en marcha

Fotos espía de la futura Royal Enfield Hunter 350
Fotos: SMN
Royal Enfield ampliará su gama monocilíndrica neoclásica de 350 cc con una tercera integrante más deportiva denominada Hunter, sumándose así a la Meteor cruiser y a la futura Classic que llegará a finales de año. El segmento retro para carnet A2 está de enhorabuena.

La Royal Enfield Meteor 350 ha supuesto un punto de inflexión en la historia de la marca india, la primera de una nueva hornada de motos neoclásicas para carnet A2 que estará acompañada por una versión Classic y otra denominada Hunter (Cazadora) antes de final de año.

Respecto a esta última, suponemos que compartirá plataforma con la Meteor que probamos en julio, es decir, heredando chasis doble cuna de acero, horquilla telescópica, doble amortiguador trasero (reg. precarga), luz de día LED, monodisco de freno delantero, ABS Bosch de doble canal, llantas de aleación, depósito de 15 l., toma de corriente USB, instrumentación mixta analógica-LCD con doble pantalla y conectividad smartphone para navegación (Tripper).

royal_enfield_meteor_350_2021_18

CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO 

A tenor de las fotos espía, las características destacadas de la Royal Enfield Hunter 350 pasan por la adopción de guardabarros cortos, horquilla con fuelles de goma, silenciador deportivo, estriberas retrasadas, asiento específico y, quizá, una llanta delantera más pequeña (18″ en lugar de 19″).

El motor será el mismo monocilíndrico de 349 cc y carrera larga con refrigeración aire-aceite de la Meteor, declarando 20.2 CV a 6.100 rpm y 27 Nm de par a 4.000 rpm. Incluye eje de equilibrado para minimizar vibraciones, caja de cambio de 5 velocidades (palanca de cambio punta-tacón) e inyección electrónica firmada por Continental.

Esperaremos noticias oficiales para ampliar información.

Lo último

Lo más leído