El mundo del aire libre y la aventura crece exponencialmente cada año y empresas como la norteamericana Jumping Jack Trailers nos lo ponen más fácil cuando de viajar se trata. Para ello nos ofrecen una completa gama de remolques con los que podremos transportar nuestra moto, pero además tener a nuestra disposición una amplia y cómoda tienda de campaña. Una manera realmente eficiente de tirarnos a la carretera sin preocupaciones de donde dormir o como movernos una vez llegados a nuestro destino.
- Te puede interesar: ¡Brujería! Los futuros Polaris se subirán ellos solos al remolque
Los remolques Jumping Jack ofrecen múltiples posibilidades
Como decimos, la gente de Jumping Jack disponen de una variada oferta de remolques en su tienda oficial de Salt Lake City, Utah. Allí escuchan las necesidades de sus clientes y en función a estas les ofrecen uno de los múltiples modelos de remolque con los que cuentan. La peculiaridad de estos reside en que equipan una tienda de campaña, así como la base necesaria para poder transportar nuestra moto o ATV hasta el lugar deseado.
En su página oficial podemos ver como disponen de modelos de más de seis metros de largo por casi 2,5 metros de ancho. En este caso hablamos de una plataforma que cuenta con una tienda de campaña plegable, y una segunda parte que haría funciones de recibidor en la que podemos almacenar otro tipo de objetos. Lo mejor del asunto es que en la zona superior de este remolque tenemos la posibilidad de transportar hasta cuatro ATV… ¡Una locura!
De este modo no solo podremos pasar unas vacaciones yendo de aquí para allá con nuestra casa a cuestas, sino también llevar con nosotros, por ejemplo, nuestros vehículos Offroad para realizar cualquier ruta que se presente en la zona donde estemos acampados. Todo ello combinado con la ventaja que otorgan las ruedas todoterreno que calzan los remolques de Jumping Jack que a buen seguro nos harán la vida más fácil sobre cualquier superficie.
Por otro lado, también es reseñable que la tienda queda instalada sobre la misma plataforma, a bastante altura del suelo, con lo que ello conlleva en términos de confort y seguridad.
Eso sí, para poder hacernos con algún modelo de remolque de los que actualmente ofrecen Jumping Jack dentro de su gama, deberemos desembolsar una cantidad cercana a los 9.000 euros por su variante más económica, incrementándose esta cifra a cerca de 15.000 euros si deseamos adquirir el modelo más equipado.
Más información y detalles entrando en su web oficial.