El regreso de Buell parece inminente. Y, para los que están ansiosos por adquirir la Super Cruiser, parece que la espera está a punto de terminar. La compañía ha anunciado que los pedidos anticipados comenzarán en septiembre. De hecho, en el sitio web oficial de Buell ya es posible dejar los datos y realizar un depósito para asegurar la adquisición.
Así es, aquellos que hagan su reserva podrán disfrutar de un precio de lanzamiento de 23.900 dólares, mientras que el precio regular será de 25.900 dólares a partir del 12 de noviembre. Sin duda, la vuelta de Buell con la Super Cruiser está generando gran expectación, no solo para Buell, sino en el mercado en general. Este modelo, desarrollado en colaboración con Roland Sands, tiene el potencial de atraer a un tipo de motorista diferente, gracias a su enfoque de alto rendimiento.
- Amplía información: Buell Hammerhead Freedom Edition: Sabor yanqui por los 4 costados
Así será la Buell Super Cruiser 2025
Es un movimiento audaz por parte de Buell, combinando el diseño clásico de una cruiser con un potente motor V-twin de 1190 cc que produce 175 CV y 137 Nm de par. El CEO de Buell, Bill Melvin, expresó su entusiasmo por el próximo lanzamiento, agradeciendo a los clientes que ya han realizado pedidos anticipados y asegurando que la empresa está escuchando sus opiniones. Además, destacó que estos clientes tendrán la primera oportunidad de obtener la moto a un precio especial.
Más allá de la moto en sí, Melvin también insinuó importantes cambios en la compañía, mencionando futuros anuncios relacionados con la creación de empleos en Estados Unidos y la reubicación de partes clave de la cadena de suministro para apoyar la manufactura local.
Es obvio, la Buell Super Cruiser parece diferente. No es una cruiser típica ni una hypernaked, sino algo intermedio. Esto es, precisamente, lo que la hace destacar. Posiblemente, este modelo podría ser uno de los más importantes que Buell ha lanzado en los últimos años, con el potencial de atraer a nuevos clientes y revitalizar el segmento cruiser, que tradicionalmente ha atraído a un público de más edad, como el de Harley-Davidson.
El diseño neo retro de la Super Cruiser atrae tanto a quienes buscan relajarse sobre una moto como a los que desean potencia y rendimiento. Esperemos que esta sea la definitiva y, por fin, veamos de nuevo una moto Buell nueva a la venta en los concesionarios. Ojalá.
- Amplía información: Buell está presentando oficialmente en Daytona sus nuevos modelos