Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Regresa Todomotor Classic Ejea en su sexta edición

Cita ineludible para los amantes de los clásicos en general y las motos en particular
Fotos: Todomotor Classic Ejea
Todomotor Classic Ejea celebra este año su sexta edición dentro del marco del Salón del Automóvil y Motocicleta Clásicos, y del Coleccionismo, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de mayo en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua de Ejea de los Caballeros, Zaragoza

El mundo del vehículo clásico siempre está en constante movimiento creando eventos en torno a él, donde los amantes de este mundillo pueden disfrutar de exposiciones de diferente tipo y calado a lo largo y ancho de nuestra geografía. Una de estos eventos de referencia es el Todo motor Classic Ejea, que este año celebra su sexta edición. Tendrá lugar dentro del marco del Salón del Automóvil y Motocicleta Clásicos, y del Coleccionismo los próximos 28 y 29 de mayo, en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Hasta allí se desplazaran empresas, clubes y demás aficionados a este sector ,los cuales conformarán un total de 94 expositores procedentes de diferentes puntos de nuestro pais. Participantes de Aragón, Navarra, Valencia, Castilla y León, La Rioja y Cataluña serán parte de esta variada presencia. Además también estarán allí presentes los miembros de la Asociación Motoclassic Ejea 09, que son parte importante en la organización de este evento, junto al Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA.

Exposición Classic Madrid

A lo largo de los dos días que tendrá lugar este salón los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades que allí se llevarán a cabo, como por ejemplo las relacionadas con el trial Indoor. Estas tendrán lugar en un circuito habilitado en los exteriores y allí se realizarán demostraciones y exhibiciones, tanto en moto como en bicicleta. Esta iniciativa está dirigida a los más jóvenes bajo el lema “Aprende a conducir una bicicleta de trial”. En el interior el visitante podrá interactuar con los diferentes stands que allí se darán cita, donde destacan todos aquellos dedicados a la venta de recambios y piezas específicas para motocicletas clásicas. Además habrá exposiciones de vehículos clásicos de diferentes épocas y segmentos, que seguro harán el deleite de los participantes.

El horario de apertura al público de la feria es el siguiente: sábado 28, de 10 a 20:30 horas ininterrumpidamente, y domingo 29, de 10 a 14 horas. El precio de la entrada es de 3 euros. Las familias numerosas, los niños de 6 a 12 años, las personas jubiladas (mayores de 65 años) y las personas discapacitadas, que así lo acrediten, podrán adquirir las entradas a un precio reducido de 2 euros. Los niños menores de 6 años y las personas desempleadas que así lo acrediten tendrán acceso gratuito. Con la misma entrada se podrá acceder al Recinto Ferial y al Museo Aquagraria, donde todo el público podrá disfrutar de la exposición de Playmobil que allí está instalada, además de, por supuesto, su gran colección de maquinaria agrícola histórica.

Todomotor Classic Ejea

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 28

  • 11:00 horas: Inauguración oficial
  • 10 a 12 horas: Circuito de Biketrial: “Aprende a conducir una bicicleta de trial”
  • 12 a 13 horas: Exhibición de Trial y Biketrial.
  • 16 a 17 horas: Circuito de Biketrial: “Aprende a conducir una bicicleta de trial”
  • 17 a 18 horas: Exhibición de Trial y Biketrial.
  • 18 a 19 horas: Circuito de Biketrial: “Aprende a conducir una bicicleta de trial” 19 a 20 horas: Exhibición de Trial y Biketrial.
  • En las exhibiciones de la Trial y Biketrial colaboran las empresas Gallizo S.A. y Contenedores Luis Miguel Franco Tudela.

Domingo 29

  • 10:00 horas: Visita del Club Mustang Aragón.
  • 12:00 horas: Demostración de quemada de rueda con vehículo clásico.

Lo último

Lo más leído