Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Randy De Puniet rueda con la nueva Suzuki de MotoGP 2014

Fotos: Shigeo Kibiki
El fotógrafo Shigeo Kibiki ha sido testigo de las evoluciones del piloto francés sobre la nueva Suzuki de MotoGP durante unos test en el Circuito de Motegi. En los entrenamientos se encontraba la plana mayor de la casa de Hamamatsu.

La primeras imágenes de Randy De Puniet con la nueva Suzuki de MotoGP en el Twin Ring de Motegi han sido publicadas por MCN. El piloto francés del Aspar Aprilia ha recibido el permiso de su actual equipo para llevar a cabo una serie de test a lo largo de la semana pasada como paso previo al regreso de la firma japonesa al Mundial de la máxima categoría el año que viene.

No se conocen por ahora más detalles de los entrenamientos, como los tiempos por vuelta conseguidos por De Puniet o las impresiones del piloto sobre la nueva moto. En cualquier caso, la máquina parece a priori idéntica a la que Nobuatsu Aoki pilotó recientemente en otros entrenamientos en Japón.

La nueva Suzuki GSV-R se dejará ver próximamente, ya bajo la mirada del resto de equipos, en los entrenamientos oficiales programados tras la cita del Mundial de MotoGP en el Circuit de Catalunya.

Los test de Motegi han contado con el apoyo de la plana mayor de la marca japonesa, con Satoru Terada al frente, el ex de Yamaha Davide Brivio como responsable del equipo y Tom O’Kane como ingeniero de pista. Brivio ha sido contratado por Suzuki para dirigir las evoluciones de la moto durante el resto de la presente temporada. El británico Cal Crutchlow es el mejor posicionado para pilotar la nueva Suzuki en su regreso al Mundial de MotoGP a partir de la próxima temporada tras su destacable inicio del campeonato con el Monster Yamaha Tech3.

Lo último

Lo más leído