Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Quieres disfrutar de tu moto? Triumph te ayuda a hacerlo

Fotos: Triumph
La firma de Hinckley ha lanzado una promoción con la que todos los usuarios que matriculen una moto inglesa antes del 30 abril, recibirán un kit de accesorios específicos para su montura, con el que podrán sacarle el máximo partido. Las Street y Speed Triple, junto a sus versiones R, la Daytona 675 y las Explorer, incluida la XC, son los modelos que se encuentran suscritos a esta promoción.

Seguro que a alguno os ha pasado alguna vez. Os enamoráis de una moto y vais con la firme intención de comprarla al concesionario. Cuando llegáis allí y preguntáis por el modelo en cuestión todavía os gusta más, y prácticamente al final te explican los accesorios con los que puedes equipar a tu futura mejor amiga. En ese momento te das cuenta que para sacarle el máximo partido a tu moto tienes que desembolsar más dinero del esperado, y te quedas con las ganas de equiparla hasta los dientes.

Todos los que estáis en esta tesitura, saber que Triumph se ha acordado de todos vosotros. Para ello, sólo tenéis que comprar alguna de sus motos antes del 30 de abril. Si lo hacéis, encontraréis un regalo en la mecánica de vuestra moto, con un kit de accesorios específico de cada motocicleta completamente gratis.

Para los que os apasionan las naked de Hinckley, la Street Triple, así como su versión R disponen de un kit de accesorios valorado en más de 600 euros que incorpora cúpula, quilla y tapa de asiento a juego con el color de la moto, entre otras cosas. Por su parte, la Speed Triple se lleva la palma en esta promoción, ya que su kit asciende hasta los 2.000 euros, con el que puedes conseguir, entre otras cosas, los silenciosos Slip-on de Arrow.

La Speed Triple cuenta con un kit de accesorios que asciende hasta los 2.000 euros. Daytona 675. Puedes equiparla hasta convertirla casi en una moto de competición, gracias a su kit de más de 800 euros que incluye el cambio Quickshifter, kit de protectores de chasis, asiento confort para el piloto y depósitos anodizados para las bombas de freno delantero y trasero en color negro.

La Dayona 675 es una auténtica moto de carreras. Explorer y la Explorer XC también forman parte de la campaña. Pensando en las exigencias más básicas, que en este caso tienen que ver con la comodidad y el espacio para guardar vuestro equipaje, el kit de accesorios cuenta con un juego de maletas *que, de forma conjunta, alcanzan una capacidad de *62 litros, además de un asiento y puños calefactables, junto a un conmutador CNC.

Invéntate aventuras, pero siempre acompañado de una buena Tiger Explorer. su página web o acudiendo a tu concesionario oficial más cercano.

Lo último

Lo más leído