Publicidad

Triumph Tridays cumple 10 años

Fotos: Triumph
Diego de Arístegui
El pueblo austriaco de Neukirchen volverá a acoger uno de los eventos más importantes para la fábrica de Hinckley. Ante el éxito de asistencia del pasado año, Triumph traerá grandes sorpresas, sin perder en ningún momento la esencia entusiasta y motera que rodea los Tridays. Resérvate del 21 al 28 de junio.

Ningún mortal puede considerarse seguidor de Triumph así como así. No basta con tener alguna de las motocicletas de Hinckley, ni tampoco con predicar con la filosofía y la esencia de la marca británica. Hay que hacer algo más, una demostración de tu verdadera devoción hacia Triumph, y ese requerimiento es acudir a los Triumph Tridays, que en junio de este año cumplirán su décimo aniversario.

Se trata de un evento al que todo motero debe acudir una vez en la vida, independientemente de si tienes o no una Triumph en tu garaje. Una experiencia que lo combina todo, desde rutas en moto por los parajes más ocultos del Tirol austriaco, hasta espectáculos de stunt rodeados de buena música y entusiastas como tú.

Para los que quieran vivir los Triumph Tridays en toda su expresión, la empresa organizadora, IMM Rent and Tours, ha planificado un viaje de 9 días alrededor de los Alpes europeos con estancias en hoteles de tres y cuatro estrellas, además de recibir entradas para los Triumph Tridays.

Picos legendarios como el Stelvio o el Galibier son sólo algunos de los puntos por los que transcurrirá este maravilloso viaje. Si eres rápido y sacas tu entrada antes del 27 de febrero, podrás conseguir un 10% de descuento, y además podrás alquilar una Triumph Tiger 800 o una Tiger 800 XC.

Si quieres saber más, consulta la web oficial de los Triumph Tridays.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024