Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Proyecto Blu Cru: Yamaha y Lozano MX Center formando futuras promesas

Fotos: Yamaha
Yamaha y la escuela de pilotos Lozano MX Center unirán sus fuerzas a partir del año que viene con el fin de ayudar, formar y asesorar a jóvenes talentos desde una edad muy temprana y con el objetivo de convertirlos en pilotos profesionales de Motocross.

Tras la colaboración por parte de Álvaro Lozano en la edición 2016 de la YZ125 Cup como embajador de Yamaha en cada una de las pruebas, donde ayudó a los pilotos jóvenes a rendir al máximo, la marca de los diapasones ha vuelto a depositar toda su confianza en piloto alicantino y en su escuela de pilotos, Lozano MX Center, para encargarse del Proyecto Blu Cru.

De esta forma, además de impartir todos sus conocimientos desde la escuela de conducción situada en Petrer (Alicante), también se desplazará a cada uno de las localidades donde se disputen cada una de las pruebas incluidas en este proyecto y así poder aportar sobre el propio terreno todos los consejos e indicaciones necesarias a sus alumnos. Por supuesto, sin dejar de lado la propia escuela de pilotaje Lozano MX Center, que seguirá impartiendo sus cursos a nivel particular.

Escuela de conducción Lozano MX Center

Para que las promesas puedan tener monturas adaptadas a su nivel de pilotaje, la escuela contará desde pequeñas PW50 hasta las TTR110/TTR125 y también las Yamaha YZ85 con las que podrán participar en las primeras carreras.

El Proyecto Blu Cru arrancará sus andanzas en el próximo Enduro Pro Tour 2017, el cual contará con tres citas repartidas entre Toledo, Barcelona y Málaga. En cada una de ellas además estarán presente con un circuito infantil donde la escuela estrenará la temporada con un curso para los más pequeños de la familia.

Lo último

Lo más leído