Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Promociones Triumph EXTRA en las gamas Classic y Cruiser

Fotos: Triumph
Además de la gama trail, Triumph también regala múltiples accesorios originales a todos aquellos que compren, antes del 30 de abril, una Thunderbird 1600, una Thunderbird Storm o una "Bonnie" básica.

La firma de Hincley amplía su promoción de accesorios gratis a tres nuevos modelos de su catálogo. Además, estos modelos, al igual que el resto de la gama de motocicletas Triumph, se beneficiarán del programa de 4 años de garantía, sin coste adicional.

Extra Classic

Para los que adquieran la emblemática Bonneville, la firma inglesa ha dispuesto un kit de accesorios valorado en 650 €. Este paquete de complementos permite potenciar a la “Bonnie” con las soluciones tecnológicas más avanzadas.

El kit consta de una pantalla Longhaul de policarbonato y 41 cm de altura con mecanismo de desmontaje rápido, un caballete central útil para aparcar en lugares concurridos y un tapón para el depósito de gasolina con acabado cromado de alto brillo.

Extra Cruiser

Para todos aquellos que estén pensando en hacerse con una Thunderbird, ahora están de suerte. Triumph ofrece la posibilidad de adquirir la Thunderbird 1600 o su hermana mayor Thunderbird Storm totalmente equipada.

La firma británica equipa a estas custom con un paquete de accesorios valorado en 1.100 €, lo que les da un toque más touring. Defensas de motor cromadas, respaldo Longhaul de pasajero con mecanismo de desmontaje rápido o un embellecedor cromado para la bomba de freno delantera son algunos de los complementos.

Lo último

Lo más leído