Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cuatro años de garantía en toda la gama Triumph

Fotos: Triumph
Triumph acaba de anunciar que amplía el periodo de garantía de sus motos nuevas matriculadas a partir del 1 de marzo a cuatro años. Sin ningún coste adicional y con la colaboración de CarGarantie, comprarte una Triumph tiene ahora un plus de tranquilidad.

Montamos en moto para disfrutar y evadirnos del ritmo frenético del día a día mientras sentimos la potencia del motor y el viento en la cara. Por eso, la mejor solución al estrés y las preocupaciones es el programa de garantía “Tranquilidad Triumph”: ya te puedes imaginar la inmensa tranquilidad que supone contar con 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional al adquirir cualquier modelo de gama Triumph.

Dice la marca que con estas nuevas condiciones de garantía quiere que te despreocupes de posibles incidencias en la mecánica de tu Triumph: 4 años de garantía sin límite de kilometraje, de serie y sin tener que pagar un sólo euro de más, para que sólo te centres en salir a rodar. Gracias al acuerdo alcanzado entre Triumph Motocicletas España y CarGarantie, especialista en estos asuntos y líder en Europa, tu moto estará cubierta por 4 años de garantía en todo el continente europeo: 2 años de Garantía de Fábrica + 2 años de Extensión de Garantía asegurada por CarGarantie. El mundo es confuso e impredecible, pero puedes estar seguro de una cosa: tu Triumph será siempre tu compañera más fiable. Hazte una idea de lo que te contamos con el siguiente vídeo.

Lo mejor de todo es que este programa de garantía comienza a aplicarse a toda la gama de Triumph matriculada a partir del 1 de marzo. Y si has comprado tu nueva Triumph dentro de 2014 también podrás disfrutar de los 4 años de garantía por sólo 95€ (PVPR) acercándote a tu concesionario Oficial Triumph antes del 30/4/2014. Incluso si has comprado tu moto antes de 2014, pero aún está en garantía, tendrás la posibilidad de contratar una extensión de garantía de 12 ó 24 meses a través de tu Concesionario Oficial Triumph.

Para más información sobre la gama de motocicletas Triumph y el nuevo programa de garantía de 4 años puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o acercarte a la red de concesionarios Triumph.

Lo último

Lo más leído