Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph EXTRA Adventure, más complementos por 0 Euros

Fotos: Triumph España
Tras la campaña que lanzó a final de 2013, la firma inglesa comienza 2014 con una nueva promoción con la que multitud de accesorios para las trail británicas serán gratis. La promoción estará vigente hasta el 30 de abril.

Si estabas buscando una Triumph Tiger 800, Explorer 1200 o sus versiones XC estas de enhorabuena. Triumph ha puesto en marcha una nueva promoción con la que podrás llevarte tu moto cargada de accesorios sin que esto aumente el coste de tu nueva montura.

Gracias a esta oferta todo aquel que adquiera una Tiger 800 y 800 XC dispondrá automáticamente de un kit de accesorios compuesto por baúl trasero de 36 litros de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero, algo que se agradece cuando realizamos largos viajes.

En el caso de los modelos Tiger Explorer 1200 o 1200 XC, una máquina con mayor potencia y autonomía, los accesorios incluidos en el kit son las maletas Adventure, los puños calefactables de temperatura dual, el conmutador CNC para la instalación de los puños calefactables y el asiento calefactable para el piloto cuyo PVP en el mercado se sitúa en torno a los 1.200 €.

La nueva promoción de Triumph ya está en marcha y estará vigente hasta el 30 de abril de 2014.

Lo último

Lo más leído